Cristina Lascurain nos invita a la próxima edición de Bazar Ayuda

Porque apoyar a la moda mexicana siempre es sinónimo de ayudar a aquellos que lo necesitan

principal (1).jpg

Einar González

Hace más de 30 años, Guadalupe Orvañanos convocó a un grupo de mujeres para cambiar México y hacer historia. Junto a sus colegas fundaron lo que hoy es la Fundación Casa Hogar Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle IAP.

Apoyando a más de 80 niñas en situaciones vulnerables, la fundación ha reunido esfuerzos para cambiar sus condiciones y darle un giro completo a sus vidas. Desde educación integral, hasta un techo y cobijo, han dado todo por la vida de niñas alrededor de México.

Como sabemos, no existe cosa más importante que el ayudar al prójimo. Para recaudar fondos, año con año se celebra el Bazar Ayuda que ve a favor de las niñas en la Casa Hogar. Desde hace algunos años se lleva a cabo este bazar, y esta vez Cristina Lascurain nos invita a su octava edición.

235A0445.jpg

Einar González

Decenas de marcas mexicanas enfocadas en moda, gourmet y hasta de artículos para el hogar, se reunirán el 23, 24 y 25 de mayo en el Jardín Lomas Altas. Bajo el ideal de ayudar, le bazar reune parte de las ganancias y el precio del acceso, junto con miles de donativos de empresas para continuar un año más.

Para más información visita su instagram (@bazarayuda) y únete a apoyar este proyecto que cambia el rumbo de nuestro país.

235A0457 (1).jpg

Einar González

Más contenido como este
El presidente de Estados Unidos se pronunció luego de que Donald Trump fuera víctima de intento de asesinato
Durante un mitin, se escucharon sonidos de múltiples disparos y el Servicio Secreto de EUA lo escoltó hasta su vehículo
Con una inversión hasta el momento de entre 320 y 600 millones de dólares, la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant se convierte en la boda más cara de la historia de Asia
La presión mediática para un cambio en la candidatura demócrata a la presidencia crece con las voces de personajes como George Clooney, Michael Douglas y Peter Welch
Ante las presiones para que renuncie a la candidatura, Joe Biden se dirigió a sus compañeros demócratas con una carta