Los inolvidables shows de medio tiempo de los Super Bowl

Los inolvidables shows de medio tiempo de los Super Bowl

Cada año ha tenido un cantante favorito pero no siempre resulta ser un éxito.

En 1989, Elvis Presto, imitador de Elvis Presley, tomó el escenario del Super Bowl para presentar el mayor truco de cartas del mundo entre bailarines.

Uno de los espectáculos más recordados es el de Michael Jackson, pues fue en Rose Bowl en Pasadena en 1993 e hizo vibrar el estadio con su inigualable show. Los efectos muy bien hechos para ea época y con su manera de volar .

¡Disney al Super Bowl! Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Phil Collins y Toni Braxton estuvieron en el show del año 2000.

En 2001 todos bailaron al ritmo de Britney Spears, otros mostraron su versión más rockera con Aerosmith y algunos amaron a N Sync, Mary J. Blige y Nelly .

En 2002, U2 tocó un tributo a aquellos que murieron en los ataques a las Torres Gemelas.

No fue polémico, sino escandaloso. En 2004, Janet Jackson, Diddy, Nelly, Kid Rock y Justin Timberlake dieron una presentación sorprendente para los espectadores. Tanto que la señal por televisión tiene un pequeño retraso de algunos segundos, suficientes para poder censurar la dirección de cámaras cualquier acontecimiento de este tipo.

Posiblemente otro espectáculo muy polémico fue el de 2011. La multitud estaba animada mientras los Black Eyed Peas entraban desde el techo, pero una vez en el escenario, las cosas se apagaron de una mala manera.

La presentación de Beyoncé en el Super Bowl de 2013 fue uno de los favoritos pues se reencontró con sus compañeras de Destiny s Child.

En el Super Bowl XLVI: New York Giants vs. New England Patriots se esperaba que Madonna diera una presentación espectacular y parece que lo único por lo que es recordada es por sus bailes junto a Nicki Minaj y M.I.A., quien aprovechó su momento para levantar el dedo medio cuando la cámara la estaba enfocando.

Bruno Mars fue el encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl 48 en 2014, junto a los Red Hot Chili Peppers.

En 2015 Katy Perry dio un show que para muchos fue espectacular. Desde el vestuario hasta las canciones, la cantante brilló en el emparrillado.

Más contenido como este
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros