Los inolvidables shows de medio tiempo de los Super Bowl

Los inolvidables shows de medio tiempo de los Super Bowl

Cada año ha tenido un cantante favorito pero no siempre resulta ser un éxito.

En 1989, Elvis Presto, imitador de Elvis Presley, tomó el escenario del Super Bowl para presentar el mayor truco de cartas del mundo entre bailarines.

Uno de los espectáculos más recordados es el de Michael Jackson, pues fue en Rose Bowl en Pasadena en 1993 e hizo vibrar el estadio con su inigualable show. Los efectos muy bien hechos para ea época y con su manera de volar .

¡Disney al Super Bowl! Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Phil Collins y Toni Braxton estuvieron en el show del año 2000.

En 2001 todos bailaron al ritmo de Britney Spears, otros mostraron su versión más rockera con Aerosmith y algunos amaron a N Sync, Mary J. Blige y Nelly .

En 2002, U2 tocó un tributo a aquellos que murieron en los ataques a las Torres Gemelas.

No fue polémico, sino escandaloso. En 2004, Janet Jackson, Diddy, Nelly, Kid Rock y Justin Timberlake dieron una presentación sorprendente para los espectadores. Tanto que la señal por televisión tiene un pequeño retraso de algunos segundos, suficientes para poder censurar la dirección de cámaras cualquier acontecimiento de este tipo.

Posiblemente otro espectáculo muy polémico fue el de 2011. La multitud estaba animada mientras los Black Eyed Peas entraban desde el techo, pero una vez en el escenario, las cosas se apagaron de una mala manera.

La presentación de Beyoncé en el Super Bowl de 2013 fue uno de los favoritos pues se reencontró con sus compañeras de Destiny s Child.

En el Super Bowl XLVI: New York Giants vs. New England Patriots se esperaba que Madonna diera una presentación espectacular y parece que lo único por lo que es recordada es por sus bailes junto a Nicki Minaj y M.I.A., quien aprovechó su momento para levantar el dedo medio cuando la cámara la estaba enfocando.

Bruno Mars fue el encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl 48 en 2014, junto a los Red Hot Chili Peppers.

En 2015 Katy Perry dio un show que para muchos fue espectacular. Desde el vestuario hasta las canciones, la cantante brilló en el emparrillado.

Más contenido como este
El orgullo mexicano que brilló en Arabia Saudita como el mejor libro de recaudación de fondos del mundo
En compañía de Paulina y Alejandro, la hija menor del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, festejó su graduación de la carrera de Comunicación en la Universidad Anáhuac
Luego de tres años de relación, Inna Moll y Charlie Frettlohr formalizaron su relación
Bernardo Bosch emitió un comunicado donde aclara su situación legal con Pemex y los supuestos negocios que lo vincularon con Raúl Rocha, presidente de MU
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa