Daniel Espinosa y Max Sánchez se casan después de 24 años

boda Daniel Espinosa y Max
Por Diana Laura Sánchez

Después de 24 años juntos entre México y Madrid, el diseñador de joyas Daniel Espinosa y su compañero de vida y socio Max Sánchez Miranda se casaron.

En una ceremonia íntima conducida por la periodista Fernanda Familiar se dieron cita familia y amigos cercanos de Daniel y Max, con trajes de una reconocida casa de moda española, recibieron alrededor de 100 invitados.

boda-daniel-espinosa-scaled.jpg

Foto Cortesía Michelle Bres

Fernanda comenzó hablando de la historia de los novios y como entrelazaron sus vidas para llegar a ser una pareja sólida. Fernanda, es entrañable amiga de la pareja, hizo una comparación entre el diamante “Hope” aquel que vimos en el Titanic y que Daniel Espinosa diseño por petición de esta producción al perder el original y el amor entre Max y Daniel, que como este diamante es un amor que logra trascender al tiempo y a la vida misma.

Fernanda Familiar

Foto Cortesía Michelle Bres

Durante la ceremonia, amistades de la pareja retomaron cuatro cualidades que Max y Daniel siempre han tenido en su relación; luz, sinceridad, cercanía y complicidad e hicieron un brindis sobre cada una de ellas. Al finalizar con emotivas palabras, Max y Daniel se entregaron sus votos matrimoniales los cuales hablaban del profundo amor y compromiso que sienten uno por el otro y que conmovieron a los testigos de esta unión. Entre los invitados estuvieron: Sonia Falcone, Luz Elena González, Pepé Origel, Carla Estrada, Antonio Velázquez, Guadalupe Pineda, Cecile Camil, Maricarmen Ramos, Paty y Ana Luisa Lerdo de Tejada, Sara Bustani, Mayra Farret, Antonio Veázquez, entre otros.

juan-jose-origel-scaled.jpg

Juan José Origel Foto Cortesía Michelle Bres

Los invitados disfrutaron de un banquete servido por Eduardo Kolhman. Brindaron con Champaña Rosé, la celebración estuvo amenizada por el grupo Gitane y DJ VB Music, flores Proyecto Magnolia, vajilla azul de The Event, los encargados del diseño y producción de evento fueron Happen Events by Mariana Gurrola.

Boda Daniel Espinosa

Antonio Velázquez, Esther Zafra, Alejandra Rodríguez y Alejandro Sedano.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El cantante de regional y Emily, hija del pugilista, iniciaron su romance el año pasado
El piloto cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, se convirtió en padre por primera vez a sus 27 años, junto a la modelo brasileña, quien ya tiene una hija, fruto de su relación anterior
Con pasión y propósito, Viridiana Aguilar impulsa el acceso a la libertad financiera, fusionando herramientas tecnológicas simples, educación para todos y compromiso de abrir más oportunidades, especialmente para las mujeres, en el nuevo mundo digital
El boxeador mexicano espera a su segundo bebé
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.