David Mendel y Linzay Dewey en la IV edición de la Vendimia de Don Leo

Por cuarto año consecutivo, la familia Mendel realizó la vendimia Don Leo en Parras, Coahuila, en la que se dieron cita amantes del vino de toda la República Mexicana y en la que año con año, sommeliers y amantes del vino de distintos estados y países se reúnen para catar las diferentes etiquetas que ofrece este viñedo, disfrutar de la oferta gastronómica, la cuidada decoración y los diferentes espectáculos, tanto ecuestres, por parte de la Alta Escuela Domecq, como artísticos, en esta ocasión con un concierto de Paco de María, acompañado por la Filarmónica del Desierto de Coahuila, dirigida por el maestro Natanael Espinosa. “La vendimia es una fiesta tradicional que realizamos en los viñedos cuando termina la cosecha. Se hace en honor al buen año y al esfuerzo. Cada año debe de haber una cosecha y ésta se debe de celebrar y compartir con los amigos”, comentó Leo Arturo Mendel, uno de los hermanos que forma parte del proyecto e ingeniero agrónomo que se encarga de la vid. Don Leo Mendel, originario de Linnich, Alemania, llegó a México para laborar con lucha y esfuerzo en el área agrícola, en donde nació su amor y su pasión por el campo, valores que transmitió a su familia, que con el mismo espíritu de entrega han creado en su memoria Viñedos Don Leo. “La descendencia judía de Don Leo Mendel, su cultura y su origen nos encaminaron a la elaboración de un vino Kosher, siendo de los pocos vinos en México con ésta certificación”, compartió el mayor de los hermanos.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: ‘Qué guapo’, el mensaje de Tania Ruiz a Alejandro Peña
¡’Checo’ Pérez y Carola Martínez dan la bienvenida a su segundo hijo!
Enrique Olvera y Elena Reygadas en la cena por las Chinampas
Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria