¿De qué se trata la cena erótica que se celebra en el Hotel Matilda?

Hotel Matilda celebra la tercera edición de la cena más sensual del año con el chef Luis Robles del Valle de Guadalupe.

Raul Granados y Aurelie Skorupa

Raul Granados y Aurelie Skorupa

Cortesía

El día del amor y la amistad en el restaurant Moxi del Hotel Matilda se realiza la tradicional y misteriosa Cena Erótica que celebra ya su tercer año consecutivo en el corazón de San Miguel de Allende. En esta edición trajeron un performance artístico representado por Diana Santísima Kistch, un menú de cuatro tiempos del chef Luis Alonso Robles, una creación de una pintura en vivo del artista Alejandro Trejo y música en vivo, entre otras sorpresas.

1.3 Blanca Salinas y Fernando Olivera.jpg

Blanca Salinas y Fernando Olivera

Cortesía

Se dieron cita en el hotel Matilda parejas y amigos el día de los enamorados para celebrar el erotismo, al llegar sorprendieron a los invitados con unas obras de arte a cargo del galerista Oscar Román, un violinista en escena y un performance artístico de Diana Santísima Kistch, quien toda cubierta de pintura dorada en el cuerpo puede cumplir deseos eróticos con la simple acción de pintarle las uñas.

Realizan una representación artística que hace referencia al erotismo en el Hotel Matilda..jpg

Realizan una representación artística que hace referencia al erotismo en el Hotel Matilda.

Cortesía

El chef Luis Alonso Robles de Pacífica, en Casa Urbina Wine Resort, trajo desde Ensenada, Baja California, todo el marisco fresco para degustar a los invitados con un menú de cuatro tiempos que tiene como fin celebrar la seducción, provocación, excitación y misterio. Lo invitados degustaron platillos como; tartín de papa, con emulsión de ostión chingón, atún de la Baja y caviar; maíz meloso con camarón, queso añejo, ciboulett y trufa de invierno; lobina añeja, col tatemada, emulsión de hinojo y menta; y de postre, pain perdu con cremoso de cardamomo, moras maceradas y frambuesa clarificada. La cena se llevó de la mano de un maridaje de vinos de Cava Villarnau y Tequila Casa Dragones.
Para explorar todos los sentidos, los invitados disfrutaron de música en vivo y la creación de una pintura que da alusión al erotismo a cargo del muralista mexicano Alejandro Trejo.

1.6 Alejandro Trejo.jpg

Alejandro Trejo

Cortesía

Más contenido como este
Desde hace siete meses que el abogado goza de libertad condicional, beneficio otorgado por su agravado estado de salud.
La actual vicepresidente de Estados Unidos tiene un origen multicultural que ha prevalecido en su familia
La llegada de Víctor González Herrera al panel de tiburones promete una mayor apertura a la sustentabilidad y la responsabilidad social
La hija mayor de Donald Trump decidió alejarse de la política y entrar al mundo del turismo de lujo
Ante las dudas sobre la candidatura de Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, se convierte en la primera opción de los demócratas