Eduardo López Morton celebra los 34 años del negocio familiar

morton

Eduardo López Morton recibió a un pequeño grupo de invitados en las nuevas oficinas de la casa de antigüedades en Las Lomas de Chapultepec. A las 12:00 horas se llevó acabo el corte de listón realizado por su madre, Particia Servitje, y su hermana Ana. Morton, Casa de subastas cumple 34 años desde su exitosa apertura.

Por Cecilia Morales Andere

Al hablar de antigüedades, compra y venta de muebles, material fotográfico -histórico-, joyería, objetos y vinos de colección y arte en México, es indispensable mencionar el apellido López Morton.

Eduardo López Morton celebra los 34 años del negocio familiar

Patricia Servitje y Ana López Morton

En 1988, la familia López Morton abrió como una galería de antigüedades y fue en ese mismo año en el que realizaron su primera subasta. Desde hace 34 años, se posicionan en el mercado como una de las casas más reconocidas en su ramo a nivel nacional. Por su Salón han pasado las mejores recopilaciones, que actualmente se encuentran en colecciones privadas y en museos de nuestro país y del extranjero.

eduardo lopez morton

Eduardo López Morton

Manuel González

Manuel González

UN APELLIDO QUE TRASCIENDE

Con el paso de los años, la familia ha tomado diferentes roles en la empresa y hoy día, Eduardo López Morton, hijo de Luis López Morton y Patricia Servitje, dirige la cabeza de Morton, Casa de subastas. Es la tercera generación que comparte los valores de honestidad, compromiso, creatividad, disciplina, pasión, trabajo en equipo y congruencia, por mencionar algunos. La misión de López Morton es resolver a sus clientes la necesidad de convertir en efectivo sus objetos de arte decorativo, moderno y contemporáneo, relojes, libros, documentos antiguos, herencias, piedras preciosas y joyería. Eduardo continúa el prestigio del negocio familiar y mencionó que “las celebraciones inician por el aniversario inician con la subasta de algunas de las piezas icónicas y la inauguración de la casa que funge como nuevas oficinas y que estuvimos remodelando durante todo el año pasado”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

“Hoy tendremos la primera subasta del año de arte moderno y todo un calendario que tendremos en torno a este gran aniversario”, afirmó Manuel González, director de operaciones de Morton Subastas. La casa de subastas cuenta con especialistas y valuadores con servicio y trato personal en las diversas áreas en las que trabajan lo que brinda una seguridad y confianza al cliente. Te puede interesar: CONOCE LA SOLIDARIA EXPOSICIÓN DE ARTE DUALÎTAS 22 • DOS • 22

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Melania Trump apareció en el último día de la Convención Nacional Republicana después de no haber participado en la campaña de su marido
El papá del piloto Checo Pérez hizo una gran fiesta en la que reunió a sus amigos
En las últimas horas circula un rumor que dice que el mandatario habría sufrido un supuesto derrame cerebral
La joven de 17 años, hija de Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, comparte la afición al golf con su abuelo
En la cuenta de una red social de videojuegos de Thomas Matthew Crooks se encontró un mensaje que indicaría los planes del tirador