El torero Juan Ortega rompió el silencio y reveló la verdadera razón por la que plantó a su novia en el altar

A pesar de haber tenido una relación sana y aparentemente fuerte con Carmen Otte, las dudas que Juan Ortega tenía fueron más fuertes

juan-ortega--1200x675.jpg

Juan Ortega rompió el silencio sobre la cancelación de su boda

GETTY IMAGES

La historia de la cancelación de la boda entre el torero Juan Ortega y Carmen Otte, una cardióloga española, generó un gran revuelo en los círculos sociales y mediáticos.

Recientemente, Ortega decidió romper el silencio en una entrevista con la cadena española COPE; en la conversación brindó detalles sobre su decisión de no casarse el pasado 2 de diciembre.

La decisión de último momento

El evento que estaba planeado para celebrarse en Cáceres y al que estaban invitados unas 500 personas, se vio abruptamente cancelado.

Juan Ortega explicó que aunque él y Carmen se querían mucho, ya había estado arrastrando una serie de dudas que no logró resolver. “Pido perdón, no por la decisión, sino por el momento en el que la tomé", expresó el torero.

Una conversación difícil

Juan Ortega describió la difícil llamada que tuvo que hacer a Carmen para informarle sobre su decisión. Reconoció que enfrentar esta conversación fue uno de los aspectos más duros, ya que significaba decir adiós a una relación de muchos años.

“La conversación con ella fue muy dura porque tiene poca explicación del momento, las circunstancias. Y además, en ese momento, lo de menos era la boda”, dijo Ortega.

Ortega aseguró que avisó con tiempo suficiente para que ninguno de los invitados, incluyendo a sus familiares, llegara a la iglesia. Y, aunque la situación fue incómoda para muchos, algunos invitados optaron por quedarse y disfrutar del fin de semana en Cádiz.

“No fue un calentón”

En la entrevista, Ortega enfatizó que su decisión no fue un impulso del momento ni estuvo influenciada por terceras personas.

Explicó que había problemas en la relación que venían de tiempo atrás. “Siempre encontrábamos el motivo para seguir luchando por la relación y al final te vas metiendo, te vas metiendo... y cuando te quieres dar cuenta tienes al toro debajo de la cama”, comentó.

A pesar de la ruptura, Ortega expresó su respeto y agradecimiento tanto hacia Carmen como hacia su familia, quienes lo trataron como a un hijo.

Aunque no descartó la posibilidad de volver con ella en un futuro, enfatizó que no se perdonaría hacerle más daño.

La entrevista con Juan Ortega arroja luz sobre una decisión que causó gran conmoción y especulaciones. Su honestidad y apertura sobre las dudas y dificultades que enfrentó en su relación con Carmen Otte ofrecen una nueva perspectiva sobre un evento que capturó la atención del público. La historia de Ortega y Otte es un recordatorio de que incluso en el ojo público, las figuras famosas enfrentan desafíos humanos y personales complejos.

Más contenido como este
El joven, señalado como el autor del atentado, residía en Bethel Park, una comunidad pacífica a pesar de ser políticamente diversa
Miembro muy querido en su comunidad, Corey Comperatore fue un ingeniero y bombero voluntario
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
En una publicación, el expresidente de Estados Unidos dijo que una “bala perforó la parte superior de su oreja derecha”
El presidente de Estados Unidos se pronunció luego de que Donald Trump fuera víctima de intento de asesinato