Durante esta experiencia, el artista establecido entre París y México interactuó con las asistentes de manera que impartió una Master Class de caligrafía en la cual introdujo a las asistentes a una especie de meditación en la cual las conlleva a escoger una palabra importante que tuvieran en su vida.
“A raíz de la palabra tenían que desarrollar ejercicios de caligrafía con diferentes estilos y formas para poder lograr un nivel de caligrafía más artístico, y a partir de ese momento, elaborar una frase que pueda convertirse en una frase importante en sus vidas, se convierta en un símbolo y después esta pueda convertirse en una obra de arte que pueda quedarse en su casa”.
Cuenta que las asistentes reaccionaron de una manera muy positiva y se creó una increíble conexión con él y los restaurantes, ya que en su opinión existe una gran conexión entre los desarrollos urbanos, arte y las grandes marcas, como es el caso de Cipriani y otras.
“Lo que existe en el caso del arte no hay mucha conexión, y en esta ocasión, la dinámica fue interesante asociar real estate y desarrollo de marcas de extremadamente lujosas e importantes con el mundo del arte. En este caso, con la caligrafía de Jorge Ayala, fue una reacción muy positiva”.
Jorge, siempre en busca de colaboraciones con marcas de lujo, decidió llevar a cabo esta clase en Miami debido a la serie de Master Clases que impartió en México, decidió hacer clases privadas en Miami. Para seguir con el crecimiento de estas dinámicas, continuará con diferentes marcas y desarrollos urbanos, de departamentos de lujo en Miami, continuará con St. Regis. Al final del día, Jorge explica que esto es una meditación personal.
La mancuerna perfecta: Fer Espíritu y Jorge Ayala
Fernanda Espiritu y Jorge Ayala reunieron a amigas y clientas para presentar el diseño exclusivo de calzado que Jorge creó en conjunto con United Nude para las amantes de Espiritu World. “La colaboración consiste en una línea de United Nude by Jorge Ayala específica para el universo de Fer Espiritu, que es pink, classy, night out y playa. Estoy muy feliz con la respuesta que mi colección de zapatos ha tenido, creo que hay un gran nicho de diseño de calzado en México”,cuenta Jorge.