L’Beauté presenta su décima edición impresa con su Prom Night especial

Desde 2017, L’Beauté ha sido el medio más trendy para estar al día con lo más top en la industria de la belleza

PROM NIGHT2500.jpg

Cortesía

Esta plataforma se ha encargado de investigar lo más reciente sobre los Beauty methods y compartir con sus lectoras solo lo mejor, alentando a cada mujer a convertirse en la mejor versión de sí misma.

En esta Prom Night se celebra el lanzamiento de “The Yearbook” su décima edición impresa. El evento se llevó a cabo en el St Regis Mexico City, ubicado en Reforma. Y no está de más decir que L’Beauté ha festejado con un evento de lo más chic. Con el regreso del 80 ‘s & 90' s style le han dado al clavo con el Prom night theme, que ha quedado increíble.

Durante una espectacular cena, Stephanie Arouesty dio el speech de bienvenida y nos platico un poco sobre esta edición. ‘The Yearbook’, va súper a doc con la temática, tiene tres secciones donde podremos encontrar títulos cómo 1st Period: Biology Class, The Prom queen, The Reunion o la materia favorita de todos ¡The Recess!

PROM NIGHT3063.jpg

Cortesía

El libro de L´Beauté nos comparte los perfumes de temporada, las mejores colabs y lo último en maquillaje. Y no nos olvidemos de la inspiradora prom queen, la modelo Hilary Rhoda quien es la cara de la portada de esta décima edición. Otras mujeres cómo Karla Souza y Halston Sage también formaron parte del Iconic Yearbook, donde podemos ver piezas de marcas cómo Gucci, Dior, Lancôme, Chanel, YSL beauty y muchas más.

Sin duda fue una noche memorable y llena de éxito.

PROM NIGHT2528.jpg

Cortesía

PROM NIGHT2734.jpg

Cortesía

PROM NIGHT3230.jpg

Cortesía

Más contenido como este
De looks icónicos a historias de amor que roban reflectores: así brillan las estrellas más comentadas en la alfombra roja del Peacock Theater
La joven de 21 años desfiló con un vestido rojo para Alexis Bittar
Según la prensa estadounidense, el hijo menor del presidente de EU, dejó de ir a la Escuela de Negocios Stern de NYU, donde estaba estudiando
La guapa modelo originaria de Tabasco impuso su talento y belleza ante las 32 competidoras del certamen
El gigante de la moda estableció en su última voluntad, vender el 15% de su marca en un plazo de 18 meses tras su muerte