Majo Aguilar festeja cumpleaños compartido con su hermana Susana y le dedica un emotivo mensaje

Las hermanas se desearon lo mejor en su día en el que llegan a los 30 años

majo-y-susana-aguilar

Majo y Susana Aguilar se felicitaron por su cumpleaños número 30.

Instagram

Majo Aguilar celebra este 7 de junio su cumpleaños número 30 junto con su hermana gemela, Flor Susana.

En este día tan especial, la cantante utilizó sus redes sociales para “felicitarse” y felicitar a su hermana con un emotivo mensaje que dejó en claro el gran amor y unión que tienen las hermanas, hijas de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo.

"¡Feliz cumpleaños Su! Feliz cumple a nosotras. Ser tu cuata es de lo más especial de este mundo. Me gusta ver cómo creces, como cada día eres más hermosa, llena de bondad, creativa y compasiva. Gracias vida por dejarme crecer junto a ti porque se me pega un poquito de todas tus virtudes. ¡Te amo hermana mía!”, escribió Majo.

En respuesta, Susana Aguilar agradeció las palabras de la intérprete de “No Voy a Llorar” y le externó que es un regalo compartir desde pequeñas la vida.

“Jo! Qué mensaje tan bonito. Te adoro. Qué increíble regalo compartir desde niñas la vida. Gracias a ti por contagiarme de tu nobleza, valentía y templanza. Sigamos creciendo juntas hermanita”.

La publicación, que más de 7 mil me gusta y cientos de comentarios de felicitación, presume un carrusel de imágenes en las que se les ve a Majo y Susana en momentos de su infancia y en situaciones ya de grandes como en un camerino o brindando.

María José y Flor Susana nacieron el 7 de junio de 1994. Las hermanas son parte de la famosa dinastía Aguilar, iniciada por sus abuelos, don Antonio Aguilar y su abuela Flor Silvestre.

Más contenido como este
En caso de ganar las elecciones presidenciales, Donald Trump podría intentar usar dicho recursos legal, a pesar de que no le funcionó en su pasado periodo presidencial
Aunque Enrique Peña Nieto ha estado aparentemente ausente en eventos familiares, su hija Paulina deja ver en su publicación que siguen muy unidos
El ejecutivo de Tesla fue pieza clave en las negociaciones para la implementación de la Gigafactory en Nuevo León
La aprobación el paquete de compensación para el CEO de Tesla lleva la intención de mantener su interés en vías de seguir innovando con éxito
La nueva mansión, la tercera en la zona, será su residencia mientras se realizan renovaciones en sus otras propiedades en el Búnker de los millonarios