Majo Aguilar festeja cumpleaños compartido con su hermana Susana y le dedica un emotivo mensaje

Las hermanas se desearon lo mejor en su día en el que llegan a los 30 años

majo-y-susana-aguilar

Majo y Susana Aguilar se felicitaron por su cumpleaños número 30.

Instagram

Majo Aguilar celebra este 7 de junio su cumpleaños número 30 junto con su hermana gemela, Flor Susana.

En este día tan especial, la cantante utilizó sus redes sociales para “felicitarse” y felicitar a su hermana con un emotivo mensaje que dejó en claro el gran amor y unión que tienen las hermanas, hijas de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo.

"¡Feliz cumpleaños Su! Feliz cumple a nosotras. Ser tu cuata es de lo más especial de este mundo. Me gusta ver cómo creces, como cada día eres más hermosa, llena de bondad, creativa y compasiva. Gracias vida por dejarme crecer junto a ti porque se me pega un poquito de todas tus virtudes. ¡Te amo hermana mía!”, escribió Majo.

En respuesta, Susana Aguilar agradeció las palabras de la intérprete de “No Voy a Llorar” y le externó que es un regalo compartir desde pequeñas la vida.

“Jo! Qué mensaje tan bonito. Te adoro. Qué increíble regalo compartir desde niñas la vida. Gracias a ti por contagiarme de tu nobleza, valentía y templanza. Sigamos creciendo juntas hermanita”.

La publicación, que más de 7 mil me gusta y cientos de comentarios de felicitación, presume un carrusel de imágenes en las que se les ve a Majo y Susana en momentos de su infancia y en situaciones ya de grandes como en un camerino o brindando.

María José y Flor Susana nacieron el 7 de junio de 1994. Las hermanas son parte de la famosa dinastía Aguilar, iniciada por sus abuelos, don Antonio Aguilar y su abuela Flor Silvestre.

Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción