Margarita Zepeda, una emprendedora actualizada en la pandemia

  • Twitter
  • Email
  • Print
Por Diana Laura Sánchez

Margarita Zepeda estudió la carrera de Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac, y tiene un diplomado en The London Business School, en donde aprendió a entender la necesidad del mercado y de los consumidores hoy en día.

Margarita Zepeda ha aprendido que lo de hoy son las plataformas digitales, por lo que creó el primer Marketplace en México, que se llama Woow, en donde ofrece más de 60 productos como seguros servicios de asistencia y telefonía, a través de una plataforma 100 por ciento digital. Considera que para emprender se necesita perder el miedo a equivocarse, aprender de los errores y confiar en uno mismo, aunque no todos compartan nuestras ideas. Además, ser muy persistentes y flexibles para adaptarnos rápidamente a los cambios y buscar el consejo de personas exitosas. Con Woow, Margarita Zepeda busca generar cultura de prevención para que los mexicanos puedan proteger a sus familias y sus bienes. A consecuencia de la pandemia la empresaria nos platica que existe más consciencia de lo que verdaderamente importa en nuestras vidas comenzando desde la salud, el amor de y hacia nuestros seres queridos y el constatar que siempre se puede salir adelante a pesar de las grandes crisis.

Foto Cortesía

“Lo que estamos ofreciendo es un servicio digital de principio a fin, que sea fácil, con dos o tres clicks para proteger lo que realmente les gusta y aprecian de una manera rápida, sin tener que llamar a la aseguradora y pasar papeleos”, finaliza Margarita.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este