Saúl ‘Canelo’ Álvarez gana por decisión unánime a Jaime Munguía en tremenda pelea en Las Vegas

El tapatío tuvo un combate intenso en el que logró derrotar al originario de Tijuana

canelo-alvarez

Saúl “Canelo” Álvarez tuvo una pelea intensa en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Getty Images

La fecha y la hora llegaron... y Saúl “Canelo” Álvarez junto a Jaime Munguía salieron a ofrecer una de las peleas más esperadas del año en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Tras los 12 rounds y por decisión unánime, “Canelo” le ganó el encuentro a Munguía, quien dio una gran pelea, pero al final el peleador pelirrojo impuso su dinastía y ganó los supermedianos del AMB, CMB. FIB y OMB.

Desde el primer round, los boxeadores salieron con todo y fue Munguía quien comenzó el encuentro al propinarle certeros golpes al “Canelo”, pero el tapatío no se quedó atrás y respondió dejando la adrenalina para los episodios siguientes.

canelo-alvarez-y-jaime-munguia

Saúl triunfó por decisión unánime la pelea realizada en el T-Mobile de Las Vegas.

Getty Images

Los nombres de “Canelo” y Munguía fueron coreados por el público. Los tres primeros rounds fueron intensos y los ganchos fueron recibidos por ambos; Munguía cayó a la lona en el cuarto episodio.

Los episodios 5, 6 y 7 fueron más controlados por “Canelo” pues Munguía trató de conectar con el tapatío, pero el momento ya era de él y así lo demostró el los capítulos siguientes.

Entre Mijares, “México Lindo y Querido” y corridos bélicos

Previo a la llegada de los pugilistas, Mijares fue el encargado de entonar en Himno Nacional de México.

El intérprete se unió a famosos como Ángela Aguilar, Paty Cantú, Carin León y Edith Márquez, quienes han acompañado al tapatío.

Con un video que mostró parte de sus logros y arropado por el cantante Luis R Conríquez entonando un poderoso corrido bélico, Saúl “Canelo” entró a la T-Mobile Arena en medio de la euforia de los asistentes. Ataviado con una bata negra con distintivos azules y el logo de su casa de moda predilecta, Dolce&Gabbana, el peleador tapatío subió al ring para alistarse al campanazo inicial.

Por su lado, Jaime Munguía salió acompañado por los acordes de “México Lindo y Querido” entonado por Reik y los miles de asistentes a la arena.

‘Canelo’ Álvarez saludó a Luis R Conríquez y a Peso Pluma

Momentos previos al encuentro en Las Vegas, Saúl Álvarez recibió a los cantantes de regional mexicano Luis R Conríquez y Peso Pluma.

Las estrellas de los corridos bélicos y tumbados abrazaron al peleador, le desearon suerte en el encuentro y hasta conocieron a sus hijos María Fernanda y Saúl Adiel, quienes posaron junto a el cantante de la “doble p”.

Más contenido como este
La pareja despertó sospechas de una reconciliación desde inicios de 2024, cuando se les volvió a ver juntos en diversos eventos y celebraciones
Después del accidente sucedido en el GP de Mónaco, el piloto tapatío ha tenido un tiempo para volver a casa mientras se preparar para la siguiente fecha del torneo
La química que tienen ambos cantantes dentro y fuera de los escenarios ha despertado sospechas de que sí podría haber algo más que una simple amistad entre ellos
El delantero tapatío aprovecha cada pausa en su agenda para encontrarse con sus pequeños hijos en Londres o en México
El tenista español quiere regresar a la pista Philippe Chartier para los Juegos Olímpicos de París 2024