Matilde Obregón confirma la muerte de su hijo, así lo despidió

La periodista se pronunció ante el sensible fallecimiento de su hijo Paco, quien tenía 29 años de edad

matilde-obregon-confirma-la-muerte-de-su-hijo.png

Matilde Obregón confirma la muerte de su hijo, así lo despidió

Instagram

Luego de que colapsara un balcón de tres metros de largo y dos de ancho en la casa de Matilde Obregón en Valle de Bravo, uno de sus hijos gemelos perdió la vida, mientras que el otro resultó herido y fue hospitalizado.

Las autoridades fueron alertadas tras lo sucedido y el personal del Ejército Mexicano adscrito al 9º Batallón de Infantería acudió al lugar de los hechos para acordonar la zona y presentar ayuda a los lesionados, asimismo, arribaron elementos de emergencia, pero desafortunadamente Paco, uno de los hijos de Matilde ya había fallecido al ser aplastado por la estructura de su casa que se derrumbó. Además, al menos tres personas más resultaron heridas durante la caída de uno de los balcones de la casa en la que se encontraban.

hijos-de-matilde-obregon.png

Gemelos de la periodista Matilde Obregón sufren accidente, uno murió y el otro está grave

Ahora, la periodista publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se observa una paloma subiendo al cielo, junto con un mensaje en el que agradece todas las muestras de cariño que ha recibido tras la pérdida de uno de sus hijos gemelos. Además, contó que su hijo Diego ya está fuera de peligro tras el terrible accidente que sufrieron en su casa en Valle de Bravo.

“Nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que se han manifestado con nosotros. Afortunadamente somos una familia de FE que sabemos que nuestro amado Paco está lleno de luz y paz tomado de la mano del creador. Gracias a nombre de Diego que ya está fuera de peligro por sus oraciones y enorme cariño”, expresó Matilde y agregó una cita biblica, “Así que no temas porque yo estoy contigo, no te angusties porque yo soy tu Dios”.

Cabe mencionar que Diego y Paco Forastieri Obregón, los hijos de Matilde Obregón mantenían un perfil bajo lejos del mundo del espectáculo, sin embargo, siguieron los pasos de su madre en el periodismo, enfocados en el deporte, incluso hace años realizaron un canal de Youtube llamado “Hasta Las Pelotas”, donde en uno de los videos aparecen junto a Moi Muñoz, exportero del América. Diego y Paco estudiaron Comunicación y Periodismo en la Universidad Iberoamericana. Hace dos años, Diego trabajaba en Televisa, mientras Francisco se decidió por el cine.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Aunque Enrique Peña Nieto ha estado aparentemente ausente en eventos familiares, su hija Paulina deja ver en su publicación que siguen muy unidos
El ejecutivo de Tesla fue pieza clave en las negociaciones para la implementación de la Gigafactory en Nuevo León
La aprobación el paquete de compensación para el CEO de Tesla lleva la intención de mantener su interés en vías de seguir innovando con éxito
La nueva mansión, la tercera en la zona, será su residencia mientras se realizan renovaciones en sus otras propiedades en el Búnker de los millonarios
Debido a que es un cargo grave, la sentencia máxima podría ser de 25 años de prisión, pero debido a su recuperación de la adicción, a la no reincidencia y falta de antecedentes, se podría reducir a 20 meses