Max Verstappen debuta como papá; ella es Kelly Piquet la madre de su primera hija

El piloto cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, se convirtió en padre por primera vez a sus 27 años, junto a la modelo brasileña, quien ya tiene una hija, fruto de su relación anterior

max-verstappen-kelly-piquet-hija-lily.jpg

Max Verstappen y Kelly Piquet

Instagram @maxverstappen1

“Bienvenida al mundo, dulce Lily. Nuestros corazones están más llenos que nunca. Eres nuestro mejor regalo. Te queremos mucho”, escribió la pareja en redes sociales dando a conocer la llegada al mundo de su primera hija en común.

Previo al GP de Miami, Max Verstappen y Kelly Piquet recibieron a su bebé, noticia que les ha cambiado la vida. La pareja mostró varias imágenes donde se les puede ver juntos cargando a la bebé.

El neerlandés ha debutado como papá, mientras que para Kelly es su segunda hija, ya que tuvo una niña con el expiloto Danill Kvyat.

El nacimiento de la pequeña Lily se dio solo unas horas antes de la Práctica Libre del GP de Miami, situación por la que el piloto tuvo que reportar tarde a la concentración de Red Bull para saltar a la pista.

Quién es Kelly Piquet, la madre de la primera hija de Max Verstappen

La modelo e influencer tiene un linaje legendario en el mundo del automovilismo y una carrera que abarca desde el modelaje hasta el periodismo.

Kelly nació el 7 de diciembre de 1968 en Homburg, Alemania, aunque posee la nacionalidad brasileña. Es hija del tricampeón mundial de Fórmula 1 Nelson Piquet. Su madre, Sylvia Tamsma, es una modelo holandesa.

Kelly Piquet creció rodeada del mundo del automovilismo. Su infancia transcurrió entre Europa y América del Sur; primero en el sur de Francia y después en Brasil, donde se mudó con su familia a los 12 años.

Respecto a su formación académica, la guapa modelo asistió a escuelas en Brasil, Francia e Inglaterra, lo que le permitió dominar varios idiomas desde temprana edad. Más tarde, se mudó a Estados Unidos, donde cursó la universidad en el Marymount Manhattan College de Nueva York, donde se especializó en Relaciones Internacionales, con especialidad en Ciencias Políticas y Economía, formación que fue clave en sus incursiones en los medios y las relaciones públicas.

Piquet ha trabajado como asistente de estilismo para Vogue Latinoamérica y formó parte del equipo de compras de alta costura de la prestigiosa tienda Bergdorf Goodman. Además de modelar para marcas internacionales como Louis Vuitton, Tiffany & Co, Pepe Jeans y PatBo.

También ha escrito columnas en revistas y se desempeñó como consultora de redes sociales y relaciones públicas para Fórmula E Holdings en Londres.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción