Rafa Nadal y Gabriel Escarrer inauguraron el hotel ZEL en Mallorca, España

El primer hotel de la alianza entre Rafael Nadal y Meliá Hotels International abrió sus puertas en la noche de San Juan, el 23 de junio

rafa-nadal-hotel-zel-mallorca.png

Rafa Nadal y Gabriel Escarrer inauguraron el hotel ZEL en Mallorca, España

Cortesía

El hotel ZEL Mallorca acogió su evento inaugural en una fiesta repleta de personalidades para celebrar el proyecto creado por Rafa Nadal junto a Meliá Hotels International.

Los anfitriones recibieron personalmente a más de trescientos invitados, y disfrutaron como ellos de una mágica velada mediterránea, inspirada en los valores y atributos de ZEL.

El primer hotel de la marca ZEL ha abierto sus puertas en la conocida playa de la isla de Mallorca: Palmanova. Una cala de más de mil metros con arena blanca y aguas cristalinas ofreció el mejor escenario para el estreno de un concepto hotelero creado para trasladar la esencia mediterránea a los mejores destinos del mundo, tanto urbanos como vacacionales.

rafa-nadal-hotel-zel-2.jpeg

Rafa Nadal hotel ZEL

Cortesía

Una noche en el “cielo” mediterráneo con Rafa Nadal

Desde su concepción, ZEL tuvo el propósito de llevar el espíritu y la esencia de la vida mediterránea a los mejores destinos del mundo, y el evento de inauguración incluyó todos los ingredientes de lo puramente mediterráneo: la noche junto al mar, la brisa, y la música de tambores.

Al mismo tiempo, el DJ Paco Colombás y Jordi Ruz amenizaron algunos momentos de la fiesta, mientras los invitados degustaban las propuestas gastronómicas y los cócteles del afamado Beso Beach, que opera el restaurante principal del establecimiento, en tanto Rafa Nadal y Gabriel Escarrer, recibían y conversaban personalmente con los invitados a la fiesta.

rafa-nadal-hotel-zel-4.jpeg

Rafa Nadal y Gabriel Escarrer inauguraron el hotel ZEL en Mallorca, España

Cortesía

La alianza de Rafa Nadal con Meliá

Rafael Nadal y Gabriel Escarrer, Presidente y CEO de Meliá, tienen mucho en común, y no solamente su origen mallorquín, pues los dos adoran navegar, comer en la playa, en un chiringuito o Beach club, y respirar el ambiente y el estilo de vida mediterráneos.

Como explicaron, ZEL no ha sido para ellos un proyecto más, y por ello, ambos han participado de manera muy directa en la creación del primer hotel, que constituye un hito muy importante para ellos.

Tras “cortar” simbólicamente una cinta representando el inicio de la que esperan sea una gran historia de éxito, agradecieron la dedicación de sus equipos en la materialización de este proyecto, lograda en escasamente 4 meses desde que se firmó la alianza, e invitaron a los asistentes a disfrutar y vivir la esencia de ZEL, y a convertirse en “embajadores” de esta marca.

Más contenido como este
Fue una de las máximas estrellas del fútbol americano, pero sus escándalos fuera del emparrillado lo superaron en vida.
Firmeza y elegancia caracterizan la imagen de Fiona Shackleton quien tuvo algunos tropiezos antes de descubrir su vocación por el derecho
Viuda del dueño de FEMSA, Eugenio Garza Lagüera, llegó a ser la segunda mujer más rica de México por años
Ashley Biden habría dejado sus pertenencias temporalmente guardadas en una residencia que años después Aime Harris ocuparía
El ministro del Supremo Tribunal Federal de Brasil se ha destacado por sus decisiones controversiales en defensa de la democracia