Rafa Picard celebró el 4to aniversario de su agencia

Se celebró el 4to Aniversario de la agencia Rafapicardagency en la terraza del restaurante Prime Steak Club de Paseo de la Reforma

Cynthia_Coppelli_Xuxu_Raquel_Bessudo_Erika_Bruni_Leonardo_Garcia_Alexia_Capdevielle_y_Rafa_Picard.jpg

Rafa Picard celebró el 4to aniversario de su agencia

Cortesía

Rafa Picard celebró un año más de su agencia y expresó, “nos sentimos muy contentos de poder festejar estos años haciendo lo que amamos”.

“Durante este tiempo hemos trabajado con más de 40 marcas y hemos realizado más de 60 eventos asi como campañas digitales y producciones”, añadió sobre la labor que ha realizado con su agencia.

Rafa_Picard.jpg

Rafa Picard

Cortesía

A la celebración se dieron cita clientes y amigos de la agencia se reunieron para celebrar este aniversario. Entre ellos se encontraban Alejandro Vázquez Vale Alejandra Escalant, Rafa Picard, Mauricio Ramírez, entre otros.

En la celebración se ofreció un delicioso menú: Carpacho de alcachofa, empanadas de carne crocantes, tiradito de salmón noruego, así como un cóctel de bebidas a base de vainilla extracto de arándano y cereza. Y porsupuesto no podía faltar la champaña para el brindis.

David_Flinkelseteyn_y_Raquel_Besudo.jpg

David Flinkelseteyn y Raquel Besudo

Cortesía

La música del evento estuvo cargo del DJ Ricardo Saher. Para concluir, Rafa Picard mencionó unas palabras de agradecimiento por parte de todos los que conforman la agencia “Agradeciendo por la confianza y apoyo durante estos cuatro años”, dijo.

Rodrigo_Rivero_Lake_Jamahel_Guerra_y_Gerardo_Chavez.jpg

Rodrigo Rivero Lake, Jamahel Guerra y Gerardo Chavez

Cortesía

Más contenido como este
El presidente de Estados Unidos se pronunció luego de que Donald Trump fuera víctima de intento de asesinato
Durante un mitin, se escucharon sonidos de múltiples disparos y el Servicio Secreto de EUA lo escoltó hasta su vehículo
Con una inversión hasta el momento de entre 320 y 600 millones de dólares, la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant se convierte en la boda más cara de la historia de Asia
La presión mediática para un cambio en la candidatura demócrata a la presidencia crece con las voces de personajes como George Clooney, Michael Douglas y Peter Welch
Ante las presiones para que renuncie a la candidatura, Joe Biden se dirigió a sus compañeros demócratas con una carta