¿Regresaron Aitana y Sebastián Yatra? Esto es lo que sabemos

La pareja había cortado en noviembre del año pasado, pero recientemente se les vio juntos en Madrid. ¿Renació el amor entre el colombiano y la catalana?

¿Regresaron Aitana y Sebastián Yatra? Esto es lo que sabemos

Cada vez hay más pruebas de que Aitana y Yatra son novios nuevamente.

Getty Images

Los rumores que dicen que regresaron Aitana y Sebastián Yatra después de solo unos meses de haber confirmado su rompimiento son cada vez más fuertes. Varios medios españoles reportaron que este fin de semana se les vio a los dos cantantes comiendo juntos en Madrid, aunque cada uno llegó y se fue por su lado para no levantar sospechas, algo que no consiguieron.

La misma Aitana Ocaña había confirmado que se había acabado su relación con el cantante de “Por fin te encontré" a finales de noviembre de 2023, por suparte, el colombiano dijo que no habían acabado en malos términos y que, incluso, seguirían viéndose como amigos.

Los rumores del regreso de Aitana y Sebastián Yatra no se deben únicamente al encuentro de este fin de semana. En marzo de este año se les vio juntos disfrutando en la capital de Islandia, Reikiavik, y también agarrados de la mano en el aeropuerto de Heathrow, en Londres.

Así se conocieron Aitana y Sebastián Yatra

Aitana y Yatra se conocieron en 2017, pero ambos estaban en otras relaciones. En 2022 trabajaron como coaches en La Voz Kids, y ahí se notó una química poco usual entre ellos. El romance lo confirmaron poco tiempo después, y desde entonces se convirtieron en una de las parejas favoritas de los fans, pero a finales del año pasado, se acabó la relación sin explicación alguna.

Cuando parecía que cada quien seguiría su camino, la gente comenzó a ver a los dos artistas juntos nuevamente, lo que está haciendo pensar que Aitana y Sebastián Yatra han regresado, pero ninguno de los dos ha confirmado el estatus de su posible relación hasta ahora.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
La pareja, que recién retomó su relación, presumió el momento en redes sociales
En entrevista exclusiva, Lucero Mijares nos habla de su camino como artista y de los valores con los que navega en esta industria.
En 2021, la querida artista anunció que le había sido diagnosticado cáncer de mama, enfermedad que enfrentó con diversos tratamientos
La cantante expuso cuál fue uno de los métodos que siguió para perder peso y se dijo feliz con los resultados que ha podido apreciar en tan poco tiempo
El compositor confesó que no solo ve en Selena a la mujer ideal, sino que ahora mismo no es capaz de imaginar el mundo sin ella