Se suicida en prisión el ex jugador de la NFL, Aaron Hernández

  • Twitter
  • Email
  • Print

EL ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue encontrado muerto en su celda

Una nueva noticia sacude ahora el mundo del futbol americano en Estados Unidos, el ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, quien había sido condenado a cadena perpetua por un homicidio cometido en 2013, se suicidó en su celda esta madrugada.

De acuerdo a los primeros reportes penitenciarios, el jugador de 27 años se ahorcó en su celda utilizando una sábana que ató a la reja de la ventana, después de bloquear desde dentro la puerta de su celda individual para evitar que los vigilantes pudieran entrar.

La joven promesa del emparrillado cumplía una condena de cadena perpetua en el Centro Correccional Souza Baranowski por un asesinato que cometió en 2013, cuando asesinó a novio de la hermana de su pareja y jugador semiprofesional de fútbol americano.

El suicido sucede cinco días después de que un juez lo absolvió por dos cargos por homicidio de los que también estaba acusado. De acuerdo a un comunicado de la cárcel citado por “The Boston Globe”, Aaron fue encontrado sin vida a las 03:05 de la madrugada de hoy, y fue declarado muerto una hora más tarde en el hospital al que fue transladado para aplicarle técnicas de reanimación.

En tanto, su abogado defensor José Baez destacó que la familia de Aaron Hernández está devastada y quieren que la muerte sea investigada, pues creen que la muerte del ex jugador se trate de un asesinato por otros reclusos o personal de la cárcel.

Hernández jugó un SuperBowl XLVI como jugador de los patriotas de Nueva Inglaterra, en 2012.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este