Zaira Zepeda emprendió su empresa para empoderar a las mujeres

local trendy

Hace ocho años, Zaira Zepeda emprendió su propia empresa especializada en renta y ambientación para eventos sociales y corporativos, llamada Local Trendy.

Por Diana Laura Sánchez

Aunque Zaira estudió Relaciones Internacionales se dio cuenta de que su profesión y su pasión no están peleadas. A partir de que organizó su boda descubrió que eran escasas las empresas que ofrecían el estilo de mobiliario que ella deseaba, fue a partir de ese momento que comenzó a explorar más en el mundo del interiorismo, por lo que conformó un equipo de trabajo de diseñadores especialistas y emprendió su propia empresa en la que, año con año, lanzan nuevas colecciones para tener una propuesta diferente. “El emprender ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida porque tienes la capacidad como empresaria de poder romper tus propios límites. Como mujeres no es fácil ocultar que nacemos con techos de cristal que a veces solamente, a través de romper tus propios estereotipos, vas dándote cuenta de la capacidad que tienes para crear, dejar un legado y generar empleos”, expresa Zaira.

local trendy

Foto Cortesía

Zaira es una persona empática, creativa y apasionada por el mundo del interiorismo, sin embargo, su propósito radica en empoderar a las mujeres para salir adelante. La pandemia significó una adaptación a las nuevas prioridades de consumo, por lo que tuvo que reinventarse para salir adelante.
local trendy

Foto Cortesía

PANDEMIA

En medio de la pandemia, Local Trendy fue la primera empresa que comenzó a hacer eventos boutique que se convirtieron en un éxito. Su inspiración se basa en las macro tendencias a nivel mundial, y por ello es que estamos ante una de las mejores empresas en renta de mobiliario en el país, que se mantiene en tendencia por estar siempre al lado del cliente. El año pasado reutilizaron el mobiliario que ya no usaban y aplicaron el modelo tradicional de regresar a casa para tener una nueva línea con tonos neutro que remontarán a la paz, calma y reinvención en medio de la contingencia. Descubre el artículo en la edición digital e impresa CARAS NOVIEMBRE

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La creadora de contenido, nos contó cómo se convirtió en empresaria y cuáles fueron los obstáculos que tuvo que pasar para cumplir su sueño
Luego de tres años de relación, Inna Moll y Charlie Frettlohr formalizaron su relación
Bernardo Bosch emitió un comunicado donde aclara su situación legal con Pemex y los supuestos negocios que lo vincularon con Raúl Rocha, presidente de MU
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa
La influencer italiana de 38 años está acusada de realizar campañas promocionales engañosas entre 2021 y 2022