El príncipe Harry confiesa que pensó en salir de la familia real

El príncipe Harry confiesa que pensó en salir de la familia real

El hijo menor de Diana y Carlos de Gales reveló que hace tiempo se planteó vivir como un ciudadano normal.

El príncipe Harry confesó que tiempo atrás se planteó salir de la familia real para vivir como un ciudadano más.

En entrevista con The Mail on Sunday, Harry explicó que finalmente decidió quedarse en la monarquía británica por respeto a su abuela, la reina Isabel II, e intentar hacerse de un papel por sí mismo.

El hijo menor de Lady Di confesó también que durante años estuvo cerca del colapso emocional debido en buena medida por no haber procesado la muerte de su madre en 1997, cuando él tenía doce años.

En la entrevista, Harry confesó que la mejor época de su vida fue su década de escape

en el Ejército, cuando se mezcló con gente de todas las procedencias y fue parte de un equipo.

Harry reveló que sintió resentimiento cuando en 2007 tuvo que abandonar una misión en Afganistán por motivos de seguridad después de que se revelara su presencia allí.

Harry, que hace unas semanas confesó que hace relativamente pocos años pidió ayuda psicológica para superar la muerte de Diana de Gales, dice estar satisfecho con su labor para organizaciones benéficas, en las que sigue la estela de su madre.

En la entrevista, el Príncipe indicó que tras años de inmadurez y luchas internas, va aceptando su posición.

Más contenido como este
Luego de que las últimas horas se reportara el ingreso de la monarca a un nosocomio, ha trascendido información respecto a su evolución
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia