El tierno regalo de Kate Middleton al príncipe William

El príncipe William y Kate Middleton

Este viernes el príncipe William celebró sus 37 años de vida y como era de esperarse su múltiples seguidores, amigos, familiares y por supuesto su querida esposa, Kate Middelton, lo felicitaron por su gran día Este año, la duquesa de Cambridge le dio un regalo muy especial para que recuerde a su familia siempre. Según el diario británico ‘The Sun’, Middleton le obsequió un álbum de fotos con imágenes del príncipe y de toda su familia. El libro de recuerdos consta de dibujos hechos por sus hijos, pinturas y collages.

kate-middleton3.jpg

Foto: Instagram The Royal Family

Para que no se le arruinara la sorpresa al duque de Cambridge, la cuñada de Harry se lo dio a su hermana Pippa para que lo tuviera lejos del Palacio Buckingham. Con este tierno regalo, Kate Middleton ha querido demostrarle a su esposo lo importante que es para ella y para George, Charlotte y Louis.

Príncipe William y Kate Middleton

Foto: Getty Images.

De esta manera evidenció que a ella no le importan los rumores que han surgido sobre la supuesta infidelidad de William. Podríamos decir que cuando vio el príncipe su presente se le derritió el corazón.

La felicitación de los duques de Sussex

Harry y Meghan dejaron un lindo comentario a través de su cuenta de @Sussexroyal en el que le desearon un feliz cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños al Duque de Cambridge!”, comentaron los duques de Sussex.

felicitacionalduque.jpg

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: “Uno sale con las actrices, no se casa con ellas”: Duque de Edimburgo a Harry
Harry y William cortan el último vínculo formal que los unía
La nueva foto de Archie para celebrar el Día del Padre
Ya es oficial: Harry abandona la fundación que lo unía a William
Los duques de Sussex se enfrentan a los curiosos en su hogar
Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco