William y Harry se convierten en constructores

William y Harry se convierten en constructores

Los PrÃncipes fueron parte del evento DIY SOS para ayudar a veteranos de guerra.

Harry y William no dejan de impresionarnos con su gran corazón y humildad y en esta ocasión lo hicieron enfundándose en uniformes de constructores para asistir gustosos al evento DIY SOS y reconstruir las residencias de veteranos de guerra.

Para esta labor, pudimos observarlos dejando a un lado el protocolo real y portando ropa cómoda como sudaderos y cascos de seguridad que mostraban sus nombres para que sus compañeros los identificaran.

RELACIONADA: HARRY Y WILLIAM SIGUEN LOS PASOS DE LADY DI

Recordemos que los PrÃncipes tienen un gran amor por el ejército y por reconocer a todos aquellos hombres que han servido a su paÃs, asà que con grandes sonrisas estuvieron al pie de la construcción para ayudar a los más necesitados.

Dicho proyecto tiene como fin reconstruir la calle de Manchester dondehabitan los veteranos ingleses de guerra.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.