Investigan a 3 empleados de la clínica donde operaron a Kate Middleton tras la polémica por su historial médico

Las inquietudes en torno al paradero de Middleton han incrementado los últimos días, casi a la par de esta invasión a la privacidad de la princesa

kate middleton

El personal trató de acceder a información privada de la princesa de Gales

Getty

Desde hace un par de semanas, los rumores, especulaciones y teorías en torno a lo que verdaderamente está pasando con Kate Middleton han adquirido relevancia mundial. Derivado de los intentos por conocer el estado de salud de la princesa de Gales, se reportó que presuntamente su historial clínico casi es sustraído por el equipo del hospital en el que estuvo internada.

Historial clínico de Kate Middleton habría estado expuesto por tres empleados de The London Clinic

El pasado 20 de marzo comenzó a circular información sobre una supuesta violación a la intimidad de Kate Middleton, luego de que un grupo de al menos tres empleados de la famosa clínica británica intentaran sustraer información de su historial clínico como paciente.

Respecto a este caso, The Mirror detalló que ya se tendrían ubicados a los responsables de esta maniobra. Esto porque si bien hasta el momento no se ha confirmado que efectivamente sustrajeran los documentos, el antecedente es suficiente para poner cartas en el asunto y garantizar a sus pacientes que su intimidad está a salvo.

El intento del personal de The London Clinic para acceder al historial médico de Kate Middleton representa una violación directa a la privacidad de la princesa de Gales, pues aunque es una figura pública, este tipo de información es estrictamente personal y solo ella puede autorizar que se divulgue su contenido. Asimismo, únicamente su familia tiene permitido acceder a cualquier tipo de dato relacionado con su salud.

kate middleton

Kate esruvo internada en ese hospital a inicios de año

Getty

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Lo que se sabe sobre la investigación a miembros del hospital que pretendieron ‘robar’ la información

De acuerdo con información de CNN, portavoces del nosocomio aseguraron que ya se están realizando las indagaciones correspondientes para determinar qué fue lo que pasó y quiénes estuvieron involucrados.

“En nuestro hospital no hay lugar para aquellos que intencionalmente abusan de la confianza de cualquiera de nuestros pacientes o colegas”, expresó el director del nosocomio en una declaración para CNN.

Por su parte, el Departamento de Policía de Londres declaró que no tienen ningún reporte registrado, por lo que no hay un seguimiento del caso actualmente.

Adicionalmente, un informante dijo a The Mirror que la clínica se puso en contacto con el Palacio de Buckingham con el fin de informarles sobre el incidente y para asegurarles que están trabajando en solucionar la situación.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Previo al anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el conductor de “The Late Show” fue una de las tantas celebridades que hizo bromas a costa de la Pareja Real, pero es de los pocos que no ofreció una disculpa al enterarse del estado de salud de la princesa.
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia