¿Coincidencia? Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, es eliminado de un reality tras sus declaraciones sobre la princesa

Según las reglas establecidas del programa, el controvertido familiar de la princesa de Gales recibió poco apoyo para seguir en el juego y por eso se determinó su salida

tio de kate middleton

El tío de la princesa de Gales abandonó el reality show a cinco días de haber entrado

Getty

A tan solo un par de días de haber debutado en Celebrity Big Brother, Gary Goldsmith, el polémico tío de Kate Middleton, fue eliminado del reality show transmitido a través de la señal de televisión británica. Esta prematura salida se dio poco después de que Goldsmith hiciera una serie de declaraciones sobre el estado de salud de la princesa ante las cámaras.

La acelerada expulsión del tío de Kate Middleton de un reality show británico

En ocasiones anteriores, el familiar de Catalina ya ha puesto en jaque a la familia real por sus desatinados comentarios sobre la vida privada de la princesa de Gales y se esperaba que su participación en Celebrity Big Brother no fuera la excepción.

Esto luego de que él mismo aprovechara la popularidad de su sobrina para anunciar su llegada al programa, en el que se presentó como “el tío de la futura reina”, haciendo referencia a que está casada con el heredero directo al trono, y además, posee una aceptación que incluso supera a la del propio rey Carlos III.

tio kate middleton

El tío de Kate Middleton hizo revelaciones sobre el paradero de la princesa en días pasados

Getty

En la primera ronda de expulsiones de esta emisión que retoma el formato de mantener alejadas del mundo exterior a varias personalidades del medio artístico, Gary Goldsmith, el ya apodado como la “pesadilla” del Palacio de Buckingham, fue el elegido para abandonar la casa.

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

Las declaraciones de Gary Goldsmith al ser eliminado

Durante sus últimos minutos en la pantalla, Gary Goldsmith evitó hacer cualquier tipo de revelación en torno a la salud de la princesa de Gales, lo que despertó sospechas de que pudo haber sido reprendido por su hermana Carole Middleton. Incluso, presentadores británicos dejaron abierta la posibilidad de que la propia Kate le pidió respetar su deseo de estar alejada de la atención mediática por un tiempo.

Cuando fue nombrado como el primer miembro eliminado de la contienda, Goldsmith se limitó a decir que se la había pasado muy bien y aseguró que aunque no logró avanzar más en la competencia, logró su cometido inicial. “Entré con una agenda y la cumplí en cinco días”, expresó el tío de Kate Middleton, dando a entender que había conseguido desatar polémica y hacer que el mundo entero hablara sobre él.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Previo al anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el conductor de “The Late Show” fue una de las tantas celebridades que hizo bromas a costa de la Pareja Real, pero es de los pocos que no ofreció una disculpa al enterarse del estado de salud de la princesa.
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia