Las primeras palabras de Harry tras anunciar la llegada de su hijo

Harry

Después de que se anunció la llegada del primogénito de Meghan y Harry, el duque de Sussex ha hecho su primera comparecencia pública como papá para hablar de cómo está su esposa y su bebé. Emocionado y muy feliz, el nuevo papá habló con la prensa para contestar unas preguntas, asegurando que todo salió bien y que “están en las nubes”. El príncipe Harry dijo:“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un niño. Ha sido esta mañana, es un niño muy sano. La madre y el niño se encuentran perfectamente. Ha sido una experiencia maravillosa. No puedo imaginar cómo una mujer es capaz de eso, está por encima de cualquier explicación. Estamos muy felices y absolutamente encantados con el cariño y el apoyo, ha sido maravilloso”.

haryyy.jpg

Foto: Getty Images

Entre las preguntas que le hicieron estuvo la del nombre del bebé a lo que aseguró que pronto lo sabremos. “Estamos pensando en nombres. Este es nuestro siguiente paso. En dos días lo comunicaremos y posarmos ya como una familia para que puedan ver al bebé”, declaró Harry.

harryemocion.jpg

Foto: Getty Images

Así que es muy posible que en esta semana tengamos las primeras imágenes del pequeño y sepamos su nombre como su título. Por otro lado, el duque dijo estar muy orgullo de su amada esposa. “Este es mi primer nacimiento en directo. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer y como todos los padres para mí mi bebé es absolutamente maravilloso. Estamos en las nubes”.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: ¡Ya nació el primogénito de Meghan y Harry!
La reina Isabel visitó a los duques de Sussex en su nuevo hogar
¿Cómo se llamará el bebé de los duques de Sussex?
El bebé de los duques de Sussex podría ser el royal más joven en ‘salir de gira’
La visita secreta de los duques de Cambridge a Meghan Markle
Más contenido como este
Los hermanos han estado distanciados desde hace varios años
Haakon de Noruega habló en una rueda de prensa tras la imputación del primogénito de Mette-Marit por cuatro delitos de violación
Se espera que el juicio contra el primogénito de la princesa heredera empiece en enero del próximo año
La princesa de Gales ha sido superada por su esposo y pierde el trono de la popularidad
La preciada joya de la realeza británica está valorada en medio millón de dólares