George, el protagonista de la estampilla de la reina Isabel II

queen

Por el 90 aniversario de su abuela, dieron a conocer la imagen en la que posan los herederos en la línea de sucesión en Reino Unido.

El palacio de Buckingham dio a conocer una serie de imágenes por el 90 aniversario de la reina Isabel II que han dejado al príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton como el favorito del Reino Unido.

Sea por carisma, o por ser hijo de los Duques de Cambridge, el pequeño de dos años y medio robó miradas con su espontánea sonrisa en la postal en la que posan los herederos de la corona británica.

En la imagen, la reina de Inglaterra posa acompañada de su hijo Carlos, el heredero, su nieto Guillermo y el pequeño George de 2 años, que aparece junto a la soberana.

Esta imagen fue tomada en 2015 en el Palacio de Buckingham, en el Salón Blanco, por el fotógrafo Ranald Mackechnie.

Además, se dieron a conocer una serie de sellos postales como parte de los festejos para la Reina.

En estos sellos se puede ver a la Reina como Jefe de Estado en la apertura del Parlamento, otro como cabeza de la Commonwealth junto a Nelson Mandela y otra durante una visita de Estado a Nueva Zelanda.

Cabe señalar que hay seis sellos más, que se pondrán en circulación a través de la página web de Royal Mail y de 8.000 oficinas de correos, centrados, tres, en la vida familiar de la reina y otros tres a su papel oficial.



De hecho, ese mismo día fue cuando se dieron a conocer las fotos más tiernas, hasta el momento de George con su hermana menor, Charlotte.

Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica