Los royals en Amber Lounge

Los royals en Amber Lounge

El mismísimo príncipe Alberto II de Mónaco no se ha perdido esta exclusiva experiencia.

Desde su inicio en 2003, Amber Lounge ha sido la fiesta más frecuentada por la cúpula del deporte, el cine, la moda y obviamente, la realeza.

Al igual que las estrellas de cine, las súper modelos y los más famosos pilotos, la realeza de Mónaco nunca se ha perdido de los exlusivos festejos Amber Lounge.

Para nada es extraño ver al príncipe Alberto II con su esposa Charlene, o a Pierre, el guapísimo hermano de Carlota Casiraghi.

El príncipe Alberto II y la princesa Charlène en Le Meridien Beach Plaza Hotel, en mayo de 2012.

Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Borromeo en el Hotel Le Meridien Beach Plaza de Mónaco, en mayo de 2015.

Lady Victoria Hervey en Monte-Carlo, Monaco, en mayo de 2016.

Jazmín Grace Grimaldi, quien a pesar de de llegar el famoso apellido nunca ha sido vista como princesa, por se la hija no reconocida de Alberto II.

La nieta de Grace Kelly no dudó en dejarse ver en la fiesta Amber Lounge, en Mónaco, en mayo de 2016.


Si quieres asistir a este increíble evento puedes comprar tus boletos aquí.

Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica