El San Valentín perfecto para Meghan Markle

Meghan Markle- mamá

El príncipe Harry y Meghan Markle están festejando este año su primer San Valentín como marido y mujer, pero lamentablemente no se encuentran juntos. A pesar de estar separados, sabemos que la duquesa de Sussex tiene planeado algo en solitario, ya que en su sitio web, The Tig, escribió su lado más romántico y consejos para las personas que pasan el día solos.

El lado más romántico de Meghan Markle

Cuando aún era actriz tenía un blog de estilo de vida en el que daba una serie de recomendaciones a sus seguidores sobre el amor y como festejar San Valentín. “Creo que debemos cocinar algo especial aunque sea solo para uno, llevar nuestra ropa favorita, comprarnos unas flores y celebrar el amor a uno mismo, que a menudo se pasa por alto cuando nos centramos en lo que no tenemos”, escribió en su blog.

GettyImages-1011176670.jpg

La estadounidense contó su 14 de febrero perfecto. “Sin lugar a dudas, cada 14 de febrero, me despierto sintiéndome soñada en una foto de Robert Doisneau, esperando que me sumerjan. un beso. Todo esto está sucediendo en blanco y negro, por supuesto. Y en París, si tuviera mi camino. Pero dejando de lado los delirios de la grandeza francófila, el Día de San Valentín es especial donde quiera que se encuentre. Y en términos de regalos, ya sea el desayuno en la cama, una dulce nota de amor o una sola flor, realmente es el pensamiento lo que cuenta ", expresó.

Meghan Markle duques de sussex

También escribía de los pequeños detalles de la vida que hacen feliz “Discutamos de los placeres más simples de la vida: sostener la mano de alguien tan perfectamente que no puedes descifrar sus dedos, comer pan recién horneado con manteca francesa, recibir una sonrisa que dice que eres adorada sin cesar, el chisporroteo y el olor de las cebollas sautéing y leer el libro perfecto ", enfatizó. Por otro lado, ella desea un noche romántica en un restaurante. “No hay nada como un restaurante del tamaño de una caja de joyas que se sume a la intimidad y la comodidad de una noche de fiesta, porque seamos honestos, algunas de las mejores comidas de nuestra vida tienen menos que ver con una comida específica, es más la experiencia general; siendo el espacio alto en la lista”, dijo Meghan Markle.

Meghan Markle

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Renuncia la guardaespaldas de Meghan Markle
El look pre mamá más colorido de la duquesa de sussex
La respuesta de la duquesa de Sussex ante un comentario sobre su aumento de peso
Mujer rechaza oferta de Meghan Markle para quedarse con un bolso suyo
¿En qué hospital dará a luz Meghan Markle?
Conoce la casa ‘secreta’ en la que están viviendo Harry y Meghan
Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales