El Dr. Rigoberto Arámburo, reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos certificados en México y miembro titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, es el impulsor de esta campaña.Desarrollando el método Fast Track Recovery y la técnica Armonic Body Contouring, ha contribuido a mejorar la cirugía plástica en el país.
En la creación de la campaña #GraciasDrArámburo, el Dr. Arámburo invitó a dos talentosos profesionales, Pedro Torres y Fernando Marroquint. A raíz de esto ha plasmado una campaña emocional que conecta con los pacientes, presentando testimonios reales de personas que han transformado su vida a través de procedimientos estéticos.
En un emotivo e íntimo brucnh con celebs y otros invitados especiales, el doctor develó esta nueva campaña. Esta campaña disruptiva pero emotiva busca empoderar tanto a las nuevas como a las viejas generaciones, alentándolas a realizar cambios significativos en su vida y romper tabúes.
Se destacó la importancia de conectar emocionalmente con los consumidores y sus deseos y preocupaciones, y mencionaron que el proceso de producción de la campaña involucró a un diverso y talentoso equipo multidisciplinario. Sin embargo, lo más significativo y gratificante fue poder conocer y conectar con las historias de vida y transformación de los pacientes reales del Dr. Arámburo que participaron en la campaña.
#GraciasDrAramburo invita a creer y abrazar el cambio personal, así como a respetar las decisiones de cambio que otros elijan.