El regreso de Julio Iglesias y su homenaje a Francia

El artista español guardó silencio por un tiempo, pero ha regresado

Julio Iglesias

El artista se ha tomado un tiempo a solas para escribir sus memorias

Julio Iglesias es y será por siempre una de las grandes estrellas de la música. El artista pronto cumplirá 80 años y las noticias más recientes sobre él han estado girando en torno a muchos rumores acerca de ausencia por motivos de salud y otras cuestiones que él mismo ha salido a aclarar a través de su cuenta oficial de Instagram.

El madrileño ha manifestado desde hace algunos meses que ha comenzado a escribir sus memorias, y esta es una razón por la que también ha decidido tomar un tiempo de desconexión a solas para hacer de este un proceso de introspección y así disfrutar la nostalgia de recordar los momentos más icónicos de su vida y su carrera.

“...Para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”.

Después de este mensaje, en el que volvía a aclarar que se siente en perfectas condiciones de salud, dando fin a la cantidad de especulaciones que afirmaban se encontraba incluso en silla de ruedas y perdiendo la memoria; guardó un silencio en las redes sociales.

Sin embargo, y después de este corto periodo ausente, Julio ha regresado a compartir con sus seguidores una publicación en la que rememora lo grande que fue para él su gira por Europa, y el poder llevar sus canciones a tantos idiomas difíciles, incluyendo el francés.

Haciendo un especial énfasis en la cultura francesa y su país añadió: “Francia ha sido un país muy generoso conmigo y me sigue emocionando el sentirme querido por los franceses, no es un país fácil pero cuando entienden qué haces un esfuerzo por acercarte a ellos y cantarles en su idioma jamás te abandonan”.

Con este cálido mensaje, el intérprete no solo confirma que está muy bien de salud, sino que continúa trabajando en las memorias que lo han llevado a la cima de la música, y que, por supuesto, todo el público está ansioso de leer pronto.