Abby Lee Miller sale de prisión

Abby Lee Miller sale de prisión

La estrella de Dance Moms cumplía una condena de 366 días, pero salió antes.

A nada de cumplir su condena de 366 días en prisión Abby Lee Miller fue puesta en libertad, pero fue transferida a un centro de reinserción en California.

Según TMZ, la han transferido al Centro de Reingreso Residencial en Long Beach, donde se le brindará asesoramiento laboral, colocación laboral y asistencia para la administración financiera.

De acuerdo a la revista People, la estrella de Dance Moms está programada para ser liberada el 25 de mayo.

Una de las mayores celebridades en el mundo de la danza no solo sobrevivió a la prisión, sino que además aprovechó su tiempo en la cárcel pues bajó 45 kilos y aseguró que no recibió ningún trato especial.

“Las historias de que he sido una princesa, son falsas. He hecho amigas, tanto con las internas como con el personal. He intentado ser una mejor versión de mi misma, he participado de cada cosa que se me ha ofrecido y soy una mejor persona luego de esta experiencia”, escribió junto a una foto donde luce lo delgada que se ve.

Además, Abby Lee Miller aprovechó su estadía tras las rejas y aprobó sus estudios de bienes raíces.

?¡Me siento extremadamente orgullosa de mí! Pasé mi clase de bienes raíces y obtuve mi diploma de clase de finanzas personales. #NuncaEsTarde?, escribió en su cuenta Instagram junto con una foto del diploma.

Abby luce muy delgada.

En octubre de 2015, Miller fue acusada de intentar ocultar $ 775,000 de ingresos que ganó gracias a su spin-off Abby’s Ultimate Dance Competition.

Supuestamente Abby Lee Miller ocultó el dinero en cuentas bancarias secretas entre 2012 y 2013. En junio de 2016, la estrella de televisión se declaró culpable de fraude y en bancarrota.

Además de estos cargos, Abby también fue acusada de repartir 120.000 dólares y hacer que sus amigos llevaran el dinero en bolsas de plástico en su equipaje en agosto de 2014.

En mayo de 2017, Miller recibió una sentencia de un año y un día en prisión federal, seguido de dos años de libertad supervisada.

Además, se le impuso una multa de 40.000 dólares y se le ordenó pagar la sentencia de 120.000 dólares, además de dar una muestra de ADN debido a que su delito es considerado grave.

En abril de 2017, Abby le dijo a la revista People que tenía ?miedo de ser abusada físicamente o violada. Tengo que estar ocupada. Lo pensaba todos los días, me quedaba sentada y lloraba?.

Más contenido como este
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre
Aunque aún no es oficial, todo indica que Aaron Taylor-Johnson lleva una ventaja inalcanzable para conseguir el papel del mítico espía británico.
El joven, quien al igual que su madre ha ganado popularidad por su carisma en redes, está a punto de estrenarse en el mundo artístico con un significativo proyecto