Aislinn Derbez habla de la posibilidad de ser mamá por segunda vez

La actriz reflexionó sobre su futuro como madre y dijo que no descarta congelar los óvulos para tener otro bebé

aislinn-derbez-quiere-ser-mama-otra-vez.jpg

INSTAGRAM

Aislinn Derbez de 39 años de edad dijo que le gustaría volver a ser madre, pero primero debe tener una pareja estable, por lo que está analizando la opción de congelar sus óvulos.

La famosa hija de Eugenio Derbez dijo que se encuentra feliz y satisfecha con su primogénita Kailani, fruto de su pasado matrimonio con Mauricio Ochmann, sin embargo, abrió la posibilidad de agrandar la familia en el futuro.

“Lo he estado pensando, estoy muy tranquila, me podría quedar feliz con mi hija tal y como está, y también estoy abierta a la posibilidad, así que puede ser una buena opción ser mamá otra vez”, dijo Aislinn Derbez durante un encuentro con la prensa.

No obstante, la artista dijo que para que esto suceda primero prefiere encontrar una pareja estable, pero al hablar sobre su vida amorosa confesó que por ahora no está saliendo con nadie. “Todavía no, ando muy selectiva, mejor sola que mal acompañada, o que acompañada a medias, o sea, los estándares y la vara está muy alta”, declaró.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Será la cuarta vez que el hijo de Verónica Castro contraerá nupcias
El emotivo momento conmovió a Jacob Elordi, el protagonista de Frankenstein, la esperada película dirigida por el mexicano
Auténtica, fuerte y con una carrera que la consolida como una de las actrices mexicanas más influyentes, así es nuestra entrevistada y protagonista de esta portada digital, quien está de regreso con la película Instintos, una de las propuestas más recientes de ViX, la plataforma de streaming en español líder en el mundo, que esta vez ofrece un thriller cargado de tensión, emociones y supervivencia
La secuela de Disney protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan sumó 44,5 millones de dólares a nivel mundial
La quinta temporada se filmó en Roma y Venecia