Amigo de Luis Miguel asegura que el cantante ya se casó con Paloma Cuevas

El empresario Rafel Herrerías confesó que el “Sol de México” y la diseñadora ya dieron el siguiente paso en su relación

luis-miguel-paloma-cuevas.jpg

Paloma Cuevas y Luis Miguel

ESPECIAL

La pareja conformada entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ya estaría casada después de haber celebrado un enlace matrimonial discreto al que solo fueron invitadas pocas personas.

El empresario Rafael Herrerías, amigo del cantante, aseguró que fue invitado al enlace pero que no pudo asistir. “Sí, claro me invitaron a la boda”, dijo a la revista People durante un evento para líderes mexicanos.

“Sí recibí la invitación, pero estaba carísimo hasta allá, fue más allá de Marsella, no me acuerdo ahora, pero no fue en Lisboa”, dijo Herrerías, quien expresó que no pudo viajar porque estaba al cuidado de su mamá.

Por otro lado, el empresario taurino dijo que no cree que Luis Miguel quiera tener más hijos, ya que tanto él como Paloma ya son papás.

“No creo que quieran más hijos. Él ya tiene tres y ella dos. están muy contentos, pero yo creo que ya no es necesario, a estas edades ya no”.

Herrerías contó que el cantante y la diseñadora están muy felices juntos. “Está muy bien gracias a Dios, está rompiendo todos los récords del mundo de presentaciones y de llenos absolutos en todo lados”.

“Paloma es una gran mujer, a final de cuentas, es una gran mujer y él la aprovecha

El empresario habló sobre Aracely y dijo que ha hecho un gran trabajo como madre y como actriz. “Ha educado muy bien a sus hijos y eso es maravilloso”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
Los rumores sobre la mala relación entre los protagonistas de “Romper el círculo” ha cruzado los límite de la novela que interpretaron
Los actores anunciaron la feliz llegada de su primer bebé juntos
La pareja fue vista durante un concierto de Alejandro Fernández con lo que comenzaron las especulaciones