Ana de Armas se convierte en asesina en la cinta “Ballerina”

La actriz hispanocubana protagoniza el nuevo spin-off del universo John Wick

ana-de-armas-nuevo-noviojpg

Ana de Armas protagoniza la nueva cinta de la saga de películas de Keanu Reeves, con quien vuelve a trabajar nuevamente después de 10 años de su debut en Estados Unidos.

En esta cinta, la actriz da vida a Eve Macarro, una joven que perdió a su familia cuando era una niña y se refugió en la Ruska Roma para ser entrenada y buscar venganza contra todos aquellos que asesinaron a su familia.

La película ya está disponible en los cines y está cargada de acción. Ambientada entre la tercera y cuarta entrega de la saga original protagonizada por Keanu Reeves, ha sido elogiada por sus secuencias de acción y coreografías. Además de la presencia de Ana de Armas ante las cámaras y su habilidad en las escenas de combate.

Para Ana de Armas fue todo un reto protagonizar esta película ya que se sometió a un riguroso entrenamiento físico de seis horas diarias, y durante el rodaje, enfrentó desafíos emocionales, como una intensa escena con lanzallamas que la llevó a las lágrimas antes de rodarla.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Juan Pablo López Fonseca es cineasta y productor, originario de Venezuela
El actor español reflexiona sobre la presión estética, la edad y la pérdida de expresión en el cine actual
Desde la Ciudad de México hasta escenarios internacionales, la bailarina y coreógrafa construye una carrera marcada por la versatilidad, la disciplina y una voz artística que trasciende fronteras.
La actriz reflexionó sobre la pérdida de su madre Gabriela Michel, quien lamentablemente murió hace un mes a causa de un infarto