Andrea Legarreta habla del presunto romance de Erik Rubín: “no estoy lista”

El cantante fue captado con otra mujer que no es Andrea Legarreta, y esto inmediatamente generó rumores de que Erik está intentando darse una nueva oportunidad en el amor

andrea-legarreta-habla-del-romance-de-erik-rubin.jpeg

Instagram

La conductora Andrea Legarreta fue cuestionada sobre las fotografías en las que Erik Rubín aparece acompañado de otra mujer en un restaurante, lo que parecería que está saliendo con alguien más tras su separación de la madre de sus hijas.

Andrea y Erik anunciaron su ruptura hace un año, sin embargo, se han dejado ver juntos en varios viajes que han realizado con sus hijas en los que han demostrado la buena relación que tienen por el bienestar de Mía y Nina, además del enorme cariño que se tienen ambos tras haber compartido 20 años juntos.

andrea-legarreta-erik-rubin-caras.JPEG

Al parecer, el famoso habría decidido dar el siguiente paso y salir con alguien más, por lo que Andrea dio su opinión de que su ex esté intendo rehacer su vida sentimental y expresó, “al final, cuando tomas una decisión así, y eres joven y libre, tienes derecho sí así lo deseas, salir, conocer, con el tiempo quizás de empezar una nueva historia”.

Legarreta reiteró que entre ambos hay mucho amor y respeto, y que son una familia muy unida. “Siempre le voy a desear lo mejor, es un muy buen hombre y sin duda entre nosotros hubo una historia muy bonita, creo que lo que podemos esperar de lo que siga es una historia bonita, con una persona valiosa que nos respete, que nos quiera por lo que somos, que sume felicidad a nuestras vidas; si él está bien mis hijas van a estar bien”, dijo.

La conductora agregó que ella aún no está lista para salir con alguien más, ya que prefiere dedicarse a ella y a sus hijas.

“Hay gente que me dice ‘te quiero presentar a un amigo’, pero nisiquiera estoy lista para eso, estoy bien, viviendo mi momento... fueron muchos años en pareja, sinceramente no tengo ganas en absoluto.Si la vida me trae un buen hombre sería bonito pero no tengo ganas”

erik-rubin-y-andrea-legarreta-viaje-juntos.jpeg

Tras anunciar su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín se van de vacaciones juntos

Instagram

Andrea Legarreta contó que llegó a un acuerdo con Erik para que cuando alguno de ellos inicie una relación se lo comuniquen.

“Lo que pasa es que lo nuestro está asumido. Obviamente qué puedes esperar de un hombre y una mujer que están sin una historia en pareja. Somos jóvenes, no estamos de mal ver, creo que tendríamos derecho a hacerlo. A lo mejor sentiría feo si pensara que está con alguien que no está padre para él o que no le está haciendo bien, pero la verdad no conozco a fondo nisiquiera lo que está el pasando, quedamos en que si en algún momento uno tenía una historia seria o importante nos lo ibamos a comunicar”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,