Ángela Águilar: este fue su emotivo discurso al recibir el premio Dinastía Musical de Billboard

La cantante fue galardonada en la ceremonia de Mujeres Latinas en la Música 2024

angela-aguilar

Ángela Aguilar está por estrenar su nuevo sencillo “Gotitas Saladas”.

Getty Images

La integrante más joven de la llamada Dinastía Aguilar, Ángela Aguilar, ha demostrado a sus 20 años que tiene todo el talento para continuar con el legado iniciado por sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, así como su padre, Pepe Aguilar.

En este sentido, la joven recibió el premio Dinastía Musical de Billboard en la gala Mujeres Latinas en la Música 2024. En esta ceremonia, la cantante compartió su voz en el tema “Me Vas a Extrañar”, famoso de su padre, en el que fue acompañada por Arthur Hanlon.

En su discurso al aceptar la distinción, Aguilar dijo sentirse aliviada y privilegiada por formar parte de una gran familia que la lleva por un buen camino.

“Siento como un gran alivio y un gran privilegio el formar parte de una familia que ya vivió todo lo que estoy por vivir. Siento como que me agarran, me abrazan, me cuidan y me llevan por el buen camino. Con mi abuela aprendí a ser una buena mujer, con mi mamá aprendí a expresarme siempre, mi padre me enseñó a lo que no sabes decir con palabras lo sabes cantar”, dijo Ángela a los presentes.

“Estoy muy agradecida de poder recibir esto porque sé que no es por mí, sino es por generaciones de sudor en la garganta, de noches, de desveladas y de melodías compuestas. Quiero agradecerle más que nada a la gente que me ha apoyado porque entre este gran legado y este gran apellido, yo sigo tratando de encontrar quién soy. Y a mis angelitos gracias por apoyarme en mis procesos, al público gracias”.

La intérprete de “En Realidad” aseguró que seguirá trabajando para convertirse en la mujer que quiere ser y dedicó su premio a las niñas que sueñan con ser cantantes.

“Sigo trabajando para ser la mujer que quiero ser. Esto va para todas las niñas que soñaban ser cantantes, sí se puede y más en la música mexicana, muchas gracias”.

Actualmente, Ángela Aguilar está a la espera del estreno del tema “Gotitas Saladas”, que se podrá apreciar en plataformas digitales el 13 de junio.

Relacionadas
La actriz estadounidense Kaylee Hottle, reconocida por interpretar a Jia en las películas Godzilla vs Kong y Godzilla x Kong: The New Empire, falleció este martes 21 de julio de 2026 a los 18 años en un accidente automovilístico ocurrido en el estado de Maryland, Estados Unidos
La conductora habló sobre la nueva oportunidad que se está dando su ex en el amor
La pareja llegó a la Ciudad de México para convivir con cientos de fans, presentar un adelanto de la película y celebrar el regreso de Spider-Man junto al público mexicano.
La actriz de 75 años conquistó los Premios Oscar por interpretar a Aunt Gladys en Weapons