Ángela Aguilar y Christian Nodal sí son novios y están muy enamorados

La historia de amor de las estrellas del regional mexicano no es nueva, de acuerdo con la hija de Pepe Aguilar

christian nodal angela aguilar

Las especulaciones de esta relación comenzaron poco después de su truene con Cazzu

Instagram

Luego de los rumores que los vinculaban sentimentalmente se confirma que Ángela Aguilar y Christian Nodal sí tienen una relación.

Fue la revista HOLA! Américas la que dio a conocer la noticia con declaraciones de la hija de Pepe Aguilar. De acuerdo con Ángela, su historia de amor no es nueva, es una continuación tras un periodo de crecimiento de ambas partes.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, compartió Ángela Aguilar a la publicación.

En las imágenes se aprecia al sonorense y la estadounidense abrazados presumiendo su actual relación.

Desde hace semanas se rumoraba que había más de una amistad entre los cantantes. Guiños como lugares en común que daban a conocer en sus redes sociales o joyería que portaban en común incrementaron las sospechas.

En uno de los recientes conciertos que dio Nodal en el Auditorio Nacional se pudo a Ángela detrás del escenario disfrutando de los temas de su novio.

Hasta el momento, Nodal, de 25 años, ni Ángela, de 20, no han hecho más comentarios sobre su noviazgo.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes