Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio

Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio

La actriz reconoció que pese de su divorcio ellos “son y serán siempre una familia”

Tras protagonizar una de las separaciones más sorprendentes y mediáticas del año pasado, a Angelina Jolie no le ha quedado más remedio que enfrentarse a las inevitables preguntas sobre la relación que mantiene con su ex esposo Brad Pitt, padre de sus seis hijos, en la actualidad durante la promoción de su último trabajo tras las cámaras.

RELACIOADOS: LOS MEJORES MOMENTOS DE LA FAMILIA JOLIE-PITT

La guapa actriz no ha evitado la cuestión, pero ha optado por responder a las cuestiones sin mencionar la polémica batalla que el intérprete y ella mantienen por la custodia de sus hijos e insistiendo en que son, ante todo, una familia.


“No quiero hablar mucho sobre ese tema, excepto para decir que han sido unos momentos muy complicados y que somos una familia y siempre lo seremos, y que superaremos esta etapa y con un poco de suerte seremos una familia más fuerte gracias a ellos... Muchas otras personas, muchas, se acaban encontrando en la misma situación que nosotros. Toda mi familia, todos nos hemos enfrentado a este momento tan duro. Ahora mismo mi prioridad son mis hijos, nuestros hijos... y encontrar la manera de superar todo esto. Somos y siempre seremos una familia. Estoy tratando de encontrar la forma en que esta experiencias nos haga más fuertes y nos una más”, aseguró la actriz a BBC World News.

La pareja se separó en septiembre de 2016 tras más de 12 años de relación.

Actualmente Angelina se encuentra en Camboya, el país donde adoptó a su primogénito Maddox antes de empezar su relación con Brad Pitt, para presentar la película que ha rodado para Netflix, ‘First They Killed My Father’, basada en la novela de Loung Ung sobre su vida bajo el régimen de los Jemeres Rojos.

RELACIONADOS: EL HISTORIAL AMOROSO DE ANGELINA Y BRAD

“No puedo encontrar las palabras para explicar lo que significa que hayan confiado en mí para contar parte de la historia de este país. Esta película no se ha hecho para regodearse en los horrores del pasado, sino para celebrar la amabilidad, la fuerza y el talento de los camboyanos. Y sobre todo, es mi forma de darle las gracias a Camboya. Sin este país, jamás me habría convertido en madre. Parte de mi corazón está y siempre estará aquí. Y parte de Camboya siempre me acompaña gracias a Maddox”, aseguraba la actriz en la premiere de la cinta.

Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre