Revelan detalles de la muerte de Antón Yelchín

Revelan detalles de la muerte de Antón Yelchín

Salieron a la luz dos fotos de cómo quedó el enrrejado.

Antón Yelchín, protagonista de “Star Trek” murió aplastado por su coche en su propia casa.

El actor, de 27 años, fue encontrado sin vida el domingo 19 de junio por la mañana, en San Fernando Valley, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Según informó el portal de noticias TMZ, los reportes de la policía indicaron que el auto se encontraba en marcha cuando encontraron el cuerpo del actor. Además lo ubicaron en una pendiente muy inclinada, por lo que no queda claro qué hacía fuera del vehículo.

De hecho, los investigadores de la oficina del forense del condado de Los Angeles han llegado a la conclusión de que la muerte de Yelchin fue por asfixia traumática por contusión, tal y como ha explicado el teniente Larry Dietz y otros reportes de Los Angeles Times.

Las primeras imágenes del accidente, que ha sido catalogado como muy extraño, salieron a la luz gracias al portal TMZ .

En una de las fotografías se logra ver el enrrejado con daños por el impacto del coche.


Según información de TMZ, el auto aún se encontraba en marcha y en punto muerto cuando encontraron el cuerpo sin vida de Anton.


Anton Yelchin nació el 11 de marzo de 1989 en San Petesburgo, Rusia. Es recordado por su papel de Pavel Chekov en la mítica ?Star Trek?. También participó en la última franquicia de Terminator (Terminator Salvation), entre otras.

Más contenido como este
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre
Aunque aún no es oficial, todo indica que Aaron Taylor-Johnson lleva una ventaja inalcanzable para conseguir el papel del mítico espía británico.