Aracely Arámbula ya vio la serie de Luis Miguel

Aracely Arámbula ya vio la serie de Luis Miguel

?Me da gusto que se vea el lado humano del artista?, expresó.

Sin duda alguna ?Luis Miguel, la Serie? es uno de los programas más vistos a últimas fechas, y no solo los fans se han dado tiempo cada domingo para poder disfrutarla.

También los famosos han caído en la adicción que trajo consigo la vida de Luis Miguel a través de una serie.

Y no solo eso, si no que quienes formaron parte directa en la vida del cantante mexicano no pudieron resistirse y sí, la han visto.

Tal es el caso de Aracely Arámbula, quien tiene dos hijos con ?El Sol? de México y quien confesó a la revista People que ya vio la serie.

?Para mí los domingos, incluso estando en Masterchef, son sagrados porque son para mis hijos. Pero bueno, vimos la promoción, vi algunos promocionales por supuesto. Este domingo no pude ver la serie, pero vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien?, dijo a la publicación.


Sin embargo, la actriz de 43 años comentó que solo ha visto algunas partes de la serie, pero eso no le impidió ver que en ella se muestra el lado más humano de sus personajes principales.

?Me da gusto que se vea el lado humano del artista, que se vea todo lo que ha sucedido y poder entender muchas cosas?, contó.

Y aunque actualmente no hay una relación tan cercana entre ella y Luis Miguel, lo cierto es que Aracely solo desea el bienestar de sus hijos, Miguel y Daniel, su razón de vivir.

?Lo único que puedo desear al papá de mis hijos es que le vaya muy bien?, dijo.

Sobre la actuación que realiza Diego Boneta interpretando al padre de sus hijos, Aracely expresó:?Yo creo que está bien. Es una gran oportunidad para él y le está echando toda las ganas?.

Más contenido como este
Una mujer acusó a la presentadora de dejarla fuera de un negocio tras hacer una fuerte inversión
Hollywood tiene nueva reina de la taquilla, luego de que Scarlett Johansson ha alcanzado un hito histórico superando a todas sus colegas —y a muchos de sus colegas masculinos— en ingresos globales de taquilla
Mientras él grababa en la CDMX, una persona lo ofendió y causó un debate frente a las cámaras
La compositora mexicana y su pareja tendrán un bebé juntos
La cantante mexicana sorprendió con la noticia de su embarazo con una emotiva publicación e la que dejó ver su baby bump