Ariadne Díaz y su pequeño ‘Bad Boy’

Ariadne Díaz y su pequeño 'Bad Boy'

La actriz compartió una foto del pequeño Diego y ¡nos sorprendió lo grande que está!

Wow! ¡Qué grande está Diego!

Ariadne Díaz compartió una foto del pequeño Diego, quien llegó a este mundo en mayo de este año, pero o habíamos podido ver cómo ha crecido en estos meses, hasta ahora.

La actriz compartió una tierna foto donde aparece junto a su bebé y escribió: “Bad boy got me crazy!”


Sin duda es una de las imágenes más tiernas que ha compartido Ariadne.

Posteriormente compartió otra, donde sale el guapo papá Marcus Ornellas, donde vemos al pequeño Diego muy dormido en el pecho de mamá.

¿No les parece que hacen una hermosa familia? ¡A nosotros sí nos parece!

Más contenido como este
El ex jugador de la NFL y la actriz de “Euphoria” fueron vistos en actitud cercana durante la lujosa ceremonia en la costa italiana, lo que encendió las especulaciones sobre una posible relación
La cantante tuvo un incidente en pleno concierto, lo que provocó la preocupación de sus fans
La cantante le dio la bienvenida a su segundo hijo en común con Matías Aranda
La actriz rompió el silencio sobre esta decisión pese a su histórica nominación como primera “trans”
La actriz ha expresado en varias ocasiones lo afectada que está después de que el periodista la terminó