Así comenzó el rumor de que Shakira tendría una hija de Piqué

Una periodista aseguró que la cantante habría llegado a un acuerdo con su ex para tener una bebé in vitro

shakira-embarazada-de-una-niña.jpg

En redes sociales comenzó a especularse que la colombiana Shakira sería madre por tercera vez, pero en esta ocasión de una niña que sería la hermana menor de Sasha y Milan.

La periodista Elisa Beristain aseguró que la colombiana aún tiene embriones de su expareja Gerard Piqué. De acuerdo con el programa de youtube Chisme No Like, la artista habría optado por la fecundación in vitro. Según, la famosa habría quedado embarazada de una niña, pero en los primeros meses de gestación, habría sufrido toxoplasmosis, una infección causada por un parásito llamado toxoplasma gondi que puede transmitirse al bebé durante el embarazo.

Shakira con sus hijos, Milan y Sasha

Shakira y sus hijos empezaron de nuevo en Miami

Getty Images

Entonces habría tenido un aborto espontaneo, que terminó con la posibilidad de tener un hijo más con Gerard Piqué. De acuerdo con lo referido, Shakira habría llegado a un acuerdo con el exfutbolista para que se realizara la fecundación in vitro. Finalmente, el procedimiento habría dado embriones femeninos, uno de ellos fue el que según tuvo en su vientre y perdió, por lo que restaban tres más y presuntamente Piqué renunció a los derechos de paternidad de ellos con el último acuerdo al que llegaron.

Según la información del programa, Shakira se sometió al procedimiento en la Clínica Teknon en Barcelona, congelando cuatro embriones femeninos.

Aunque la información no ha sido confirmada por ninguno de los famosos, el programa aseguró que Shakira sí estuvo embarazada antes de su separación, además revelaron que la pérdida de la bebé habría ocurrido en el tiempo en que Piqué la engañó con Clara Chía.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,