Así es la lujosa casa de Adela Noriega en Miami

Adela Noriega se alejó del mundo del espectáculo en 2008

adela-noriega

Así es la lujosa casa de Adela Noriega en Miami

Getty Images

Adela Noriega se ha mantenido fuera de los reflectores por los últimos 15 años, y poco se sabe de qué ha sido de la actriz de El privilegio de amar.

La actriz apareció en la televisión por última vez en el melodrama Fuego en la sangre, donde compartió la pantalla con Eduardo Yáñez en 2008.

Desde entonces, se dice que la actriz de 53 años vive en una de las zonas más prestigiosas de Miami, Florida, en una casa valuada actualmente en más de 6 millones de dólares.

adela-noriega-casa-exterior

Adela Noriega vive en Weston, una exclusiva zona cerca de Miami

Instagram @nxclusiva

La cuenta de Instagram ‘Nxclusiva’ ha sido la encargada de compartir las imágenes de la lujosa propiedad de Adela, luego de que Alicia Machado contó a Gabriela Spanic – durante la estancia de ambas en La casa de los famosos - que la protagonista de Amor real vivía en Estados Unidos y algunas veces la veía en la zona de Weston, cerca de Miami.

Así se ve la casa de Adela Noriega en Florida

Según se lee en la descripción de la publicación de ‘Nxclusiva’, Noriega tiene una hermosa propiedad que pudo adquirió en el año 2003, valorada en ese momento en 2 millones de dólares, a nombre de Amalia Méndez.

adela-noriega-casa-oficina

La oficina tiene imágenes de Adela Noriega

Instagram @nxclusiva

La casa cuenta con 5 dormitorios, dos comedores y una gran sala con puertas estilo francés que permiten la entrada de luz natural.

En la parte externa, tiene un garaje con capacidad para varios autos, un enorme jardín, alberca, terraza con áreas verdes, y una zona de spa y jacuzzi.

adela-noriega-casa-recamara

Toda la casa de Adela Noriega está decorada en tonos claros

Instagram @nxclusiva

¿Qué hace Adela Noriega actualmente?

Se dice que la guapa actriz mexicana se dedica a los bienes raíces, luego de haberse retirado de la actuación.

Además, se ha comentado que Noriega es accionista de una empresa inmobiliaria.

Adela Noriega.jpg

Adela Noriega tuvo su última aparición en la televisión en el año 2008

Instagram @adelanoriega

Y aunque una noticia de un regreso a las telenovelas haría muy felices a sus seguidores, parece ser poco probable que eso suceda.

Más contenido como este
Desde que se reportó este incidente, grupos de seguidores de la intérprete han emitido una serie de recomendaciones pensadas para evitar exponerse a tratos fraudulentos
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
El joven posee talento musical y una pasión por la música, pero a diferencia de su hermana, Lucerito Mijares, ha preferido estar detrás de los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina