Thalía recuerda el berrinche que hizo Eduardo Capetillo en el set de “Marimar”

Thalía y Eduardo Capetillo charlaron sobre sus anécdotas y experiencias que vivieron en “Marimar”.

Thalía y Capetillo.jpg

Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran tras 25 años.

Youtube @Thalia

Thalía dejó a sus fans boquiabiertos al tener un reencuentro virtual lleno de risas y diversión con Eduardo Capetillo, su co-estrella en la aclamada telenovela “Marimar”.

Los exTimbiriches compartieron memorias y anécdotas del melodrama de Televisa, y hablaron sobre cómo sus carreras evolucionaron después de protagonizar juntos el exitoso proyecto. Sin embargo, uno de los momentos más cómicos fue cuando Thalía, reveló una divertida anécdota sobre Eduardo Capetillo, y el berrinche que hizo durante una de las grabaciones.

¿Cuál fue el berrinche que hizo Eduardo Capetillo en “Marimar”?

El problema surgió cuando a Eduardo, quien interpretaba a un futbolista en la trama, le solicitaron realizar una tijera. Después de varios intentos, finalmente logró ejecutarla a la perfección, pero para su sorpresa, descubrió que no habían grabado su hazaña, lo que lo llevó a estallar en furia.

“Te costó porque te raspaste. Me acuerdo que hiciste un pinc#% berrinche '¡¿Por qué no lo grabaron?!’ Porque fue una (toma) que te salió cañón y no sé por qué (el camarógrafo) no lo grabó”, dijo Thalía.

Inmediatamente después, Capetillo comentó: “de eso sí me acuerdo, fíjate”. “Que buena memoria tienes”, agregó.

“Yo sí me acuerdo porque te había salido cañón y quién sabe dónde estaba el camarógrafo, estaba arreglando algo”, manifestó la actriz al respecto.

Las mejores y peores anécdotas que vivieron Thalía y Capetillo en “Marimar”

También, Thalía le preguntó a Capetillo que le dijera dos anécdotas, la mejor y la peor. Capetillo contestó que la peor fue cuando le dio una tremenda insolación mientras grababan en la playa, a lo que Thalía se muestra sonriente recordando ese momento. En cuanto a la mejor, dijo que TODO. “Marimar en conjunto es una anécdota llena de amor, de cariño y de agradecimiento en mi vida”. “De hecho haber participado en ‘Marimar’ es delas mejores anécdotas de mi vida”, puntualizó.

La cantante también respondió a sus preguntas y comentó que su peor anécdota fue la del risco porque fue una escena donde Marimar está en un risco frente al mar. Lo que volvió difícil está escena es que Thalía no contaba con ninguna protección como un arnés o algo que le garantizará que no sufriría un accidente. Sin duda es una escena de riesgo que vivió Thalía.Qué atrevidos todos, que atrevida la producción, qué atrevida yo” finalizó. En cuanto a su mejor anécdota, ella dice que concuerda totalmente con Capetilloel recuerdo, todo lo que es Marimar, todo lo que pasó, todo lo que vivimos los compañeros, el éxito global, todo”.

Después de una amena charla de casi 40 minutos, Thalía y Eduardo Capetillo expresaron su gratitud hacia aquellos que disfrutaron de la telenovela y revelaron que esperan reunirse pronto en persona para celebrar el éxito de la misma.

Más contenido como este
La veracruzana se ha convertido en un icono global en el entretenimiento y la moda con una fortuna de 200 millones de dólares
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes