Qué fue de la vida de Adela Noriega, la exactriz que se retiró del mundo de la televisión

Adela Noriega ha mantenido su vida fuera de los reflectores y muy poco se sabe de su día a día.

Adela Noriega.jpg

Adela Noriega tuvo su última aparición en la televisión en el año 2018.

Instagram @adelanoriega

La última vez que la actriz Adela Noriega apareció en una telenovela fue en 2018, cuando interpretó a Sofía Elizondo en “Fuego en la sangre”, junto a Eduardo Yáñez. Desde entonces, se retiró y poco se sabe sobre su vida. Durante las décadas de los ochenta y noventa, Adela fue una de las protagonistas más queridas de la televisión mexicana.

Noriega nunca reveló por qué decidió alejarse de los reflectores y el mundo del espectáculo en 2008. Durante los últimos 15 años, ha mantenido un perfil bajo y siempre evitó hablar de su vida privada o de cualquier escándalo.

Adela Noriega de una estrella a una persona con un perfil bajo

La actriz Adela Noriega comenzó su carrera en la actuación a los 12 años, apareciendo en comerciales. Su debut en televisión fue en 1984, en el programa ¡¡Cachún cachún ra ra!! Aunque también participó en algunos musicales, como el video de ‘Palabra de honor’ de Luis Miguel, su trabajo más reconocido fue en los melodramas.

Adela Noriega, quien está cerca de cumplir 54 años, comenzó su carrera como villana juvenil. Su primer papel protagónico fue en 1987, en la telenovela “Yesenia”. Sin embargo, fue su actuación en “Quinceañera”, junto a Thalía, la que captó la atención del público.

Adela Noriega en Fuego en la Sangre.jpg

Adela Noriega interpretando a Sofía Elizondo en “Fuego en la Sangre”

Instagram @adelanoriega

Aunque la mayor parte de su carrera la desarrolló en Televisa, Adela Noriega también tuvo apariciones en otros medios. Con su actuación en “Amor real” (2003), se convirtió en una de las favoritas del público en esta historia de época. Continuó con “La esposa virgen” (2005).

Hace algunos años, un periodista de espectáculos, afirmó que Adela Noriega se dedica al negocio de los bienes raíces y a la venta de joyería.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”