Asistente de Silvia Pinal cuenta detalles de la salud de la actriz

Después de abandonar el hospital por influenza, sabemos cómo se encuentra la diva del cine mexicano

silvia-pinal-estado-de-salud-actualjpg

Luego de haber permanecido hospitalizada durante varios días, Silvia Pinal regresó a su casa para recuperarse y seguir las instrucciones de los médicos que la atendieron. La actriz de 93 años pudo ser dada de alta a tiempo para celebrar el Año Nuevo con sus seres queridos que han estado al pendiente de su estado de salud.

Hasta ahora se sabe que la actriz se ha recuperado de manera favorable, siguiendo las instrucciones médicas y recibiendo los cuidados necesarios de su asistente, la señora Efigenia Ramos, quien habló de cómo se encuentra Pinal.

Mientras se recupera, Silvia Pinal ha recibido llamadas telefónicas de sus amigos y familiares que le han dado fuerzas para salir adelante tras las complicaciones de salud que ha enfrentado en los últimos años.

La asistente de la famosa concedió una entrevista al programa televisivo Ventaneando y expresó sobre Silvia, “está muy bien, lo único es que salió con una llaga, entonces hay que estársela curando, pero de ahí en fuera todo está bien, sus curaciones, su fisioterapeuta para movimientos todos los días está viniendo para que se mueva más”.

Asimismo, la mujer habló de la alimentación especial que está recibiendo la estrella del cine Silvia Pinal, quien ha demostrado su fortaleza y sus ganas de luchar por la vida. “Nos dijeron que le diéramos papillas pero no, desde que llegó ha probado bacalao, espagueti al horno, picadillo, lasaña; el domingo comió rosca de reyes”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot