Belinda y su romántico viaje en globo con Criss Angel

Belinda y su romántico viaje en globo con Criss Angel

La cantante se llevó a su novio a un viaje por el cielo.

Por si no fuera suficiente con los contundentes mensajes que ambos publicaron hace unos días para desmentir los rumores sobre una supuesta separación, la cantante Belinda y su novio, el famoso ilusionista Criss Angel, han vuelto a recurrir a las redes sociales para terminar de zanjar las especulaciones en torno a la crisis de pareja que se les ha atribuido a lo largo de todo el mes de marzo, y lo han hecho a través de sendas fotografías que no dejan lugar a dudas sobre la costumbre que tienen de sorprenderse el uno al otro con toda clase de emotivos gestos de cariño.

“Arriba, arriba vamos. Muchas gracias mi amor, @belindapop, por una experiencia tan maravillosa”, escribió el reputado mago estadounidense en su perfil de Twitter, junto a una imagen que dejaba claro que su amada había decidido dar comienzo a un romántico fin de semana con un apasionante viaje en globo aerostástico.

Solo unos días antes, y en medio todavía de la vorágine de elucubraciones que no han dejado de aparecer en los medios de comunicación a cuenta de su ficticia ruptura, la propia Belinda presumía ante todos sus seguidores de la esfera virtual de las satisfacciones que se desprenden de contar con un novio que no deja de hacer gala de su faceta más romántica, hasta el punto de cubrirla de rosas un día cualquiera sin más motivo que el demostrarle lo mucho que le quiere.


“Detalles de @Criss Angel”, escribía emocionada en sus perfiles de Twitter e Instagram junto a una imagen del espectacular ramo de rosas que le había enviado su amado en medio de la semana, toda una sorpresa que debería servir para apaciguar finalmente a todos aquellos que se han dedicado a poner en cuestión la buena salud de uno de los romances más intensos que existen a día de hoy en la crónica social.

Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre