Según documentos presentados por la defensa de Justin Baldoni, Blake Lively habría presionado a la intérprete Taylor Swift para que emitiera una declaración pública para apoyarla, pero cuando Taylor se negó, la actriz amenazó con filtrar información suya en las redes sociales.
Los señalamientos aparecieron en una carta, enviada este miércoles al juez que lleva el caso, para solicitar que Taylor Swift sea citada a los tribunales, petición que el abogado de Lively ya había rechazado.
De acuerdo con información publicada por People, el representante legal de Baldoni aseguró haber recibido información de una fuente anónima “probablemente confiable”, que afirmaba que Blake Lively había solicitado a Swift eliminar mensajes de texto relacionados con el caso.
Según el documento, el abogado de la actriz también habría exigido al equipo legal de Swift que la cantante publicara un mensaje de respaldo hacia su amiga. De no hacerlo, se habrían insinuado represalías, como la divulgación de mensajes privados “de naturaleza personal”.
Sin embargo, el abogado de Blake Lively, negó esta información y acusó al equipo de Baldoni de lanzar ataques sin pruebas. “Esto es categóricamente falso. Negamos rotundamente todas estas supuestas acusaciones, que se basan cobardemente en fuentes anónimas y están completamente desconectadas de la realidad. Presentaremos de inmediato mociones para que estos abogados rindan cuentas por su mala conducta”.