Camila Sodi, la nueva conquista del ‘Chicharito’

Camila Sodi

‘Chicharito’ habría olvidado a Lucía Villalón en brazos de Camila Sodi

Tras la ruptura de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Lucía Villalón, el futbolista mexicano fue captado paseando muy romántico junto a la actriz mexicana Camila Sodi en la ciudad de París.

RELACIONADAS: LUCÍA VILLALÓN, SU VIDA DESPUÉS DEL ‘CHICHARITO’

Las fotos difundidas por la revista Hola, se puede apreciar a la ex de Diego Luna y al futbolista mexicano disfrutando de su amor besándose en las calles parisinas.


Tal parece que el futbolista olvidó a la periodista española en brazos de Camila Sodi, quien por cierto hace días publicó en Instagram un mensaje donde confesaba estar enamorada, “La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor”.

Más contenido como este
La actriz de Euphoria y Anyone But You sería la elegida para protagonizar junto al próximo James Bond, en lo que promete ser una reinvención moderna y audaz de la franquicia
La venezolana María Gabriela de Faría que triunfó en Hollywood
La actriz de El Señor de los Cielos y el creador visual, quienes se casaron el 28 de junio, revelan el nombre de su bebé: Lu
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
A sus 19 años, Suri, ahora conocida como Suri Noelle, cursó su primer año en Carnegie Mellon, se mueve con paso firme en la ciudad de Nueva York y luce un estilo mucho más casual y auténtico