Carlos Rivera sufrió accidente en el Teatro

Carlos Rivera sufrió accidente en el Teatro

El actor sufrió un esguince de tercer grado y no podrá apoyar su pierna derecha durante una semana.

Carlos Rivera sufrió un accidente durante una de las presentaciones de El rey León.

El actor y cantante mexicano sufrió un esguince de tercer grado durante una de las funciones del musical de este sábado, por lo que guardará reposo en los próximos días y no podrá apoyar la pierna derecha durante una semana, informaron en un comunicado de prensa.

RELACIONADAS: LAS MEJORES FOTOS DE CARLOS RIVERA

De acuerdo con Radio Fórmula, el actor se despediría del personaje al que dio vida durante un año en el Teatro Telcel de la Ciudad de México.

El actor compartió una foto y un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

Esguince de tobillo 3er grado. ? No es así como me quería despedir de Simba! Pero los accidentes pasan y más sobre el escenario en un espectáculo en vivo. Una enorme disculpa a toda la gente que quería despedirme en las funciones de hoy y mañana. Me duele mi corazón por no poder hacer la obra. Pero Simba siempre me ha sorprendido. Y para él siempre habrá un hasta pronto, nunca un adiós. Gracias por su cariño y apoyo! Los quiero!.

Se sabe que el papel de “Simba” será interpretado por el actor Agustín Argüello, quien hace unos días hizo su presentación oficial ante la prensa con este personaje.

¡LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN”

Más contenido como este
Una mujer acusó a la presentadora de dejarla fuera de un negocio tras hacer una fuerte inversión
Hollywood tiene nueva reina de la taquilla, luego de que Scarlett Johansson ha alcanzado un hito histórico superando a todas sus colegas —y a muchos de sus colegas masculinos— en ingresos globales de taquilla
Mientras él grababa en la CDMX, una persona lo ofendió y causó un debate frente a las cámaras
La compositora mexicana y su pareja tendrán un bebé juntos
La cantante mexicana sorprendió con la noticia de su embarazo con una emotiva publicación e la que dejó ver su baby bump